Opiniones DPC: CELULAR XIAOMI BLACK SHARK 5

Niños, tengo actualmente un GALAXY S10e que me ha durado caleta, pero ya no puedo tener un celu casi 4 años :zippy:

Me tinca ene este celu https://msfsale.cl/producto/xiaomi-black-shark-5-128-8gb/

Aunque comparándolo con el 4, la diferencia es la pura batería y Android 11 (el otro tiene el 12) :zippy: su ayuda mis niños bellos, ¿alguien lo tiende?.

1 me gusta

Por specs no sería mejor el Xiaomi 11t pro?

No me gustó mucho ese diseño :zippy:

Y cual es el uso que le darás ?

Porque no sigues con la línea Galaxy, considerando que el procesador es de inicios del año pasado, no es mejor uno con procesador más actual ?

Por qué no? :cryi:

Sorry lo huasito, pero ¿entonces es mejor éste? quería algo más hardcore gamer de celular :angrychino:

Pucha quiero cambiarlo jajaja como dato el S10e me lo hurtaron en la micro a menos de 1 mes de tenerlo, tuve que comprarme otro :peineta:

Por procesador es mejora, ya que es uno actual versus el de inicio del año pasado

No lo tengo pero igual me ticanaba pa los emuladores aparte riene un r1 y un l1 :notbad:

Pero quiza ya se viene el blackshark 6 no se

Nooooo. No te diste cuenta o fue asalto?

Me lo hurtaron en la micro, me di cuenta pero el loco salío disparado, no podía llegar tarde a la pega así que asumí no más, compré de nuevo el mismo celu.

A todo esto me compré el Black Shark 5 normal y nada que decir, buen celu para todo :bravo: he jugado caleta.

2 Me gusta

Haz visto donde venderan el control oficial? Y los r1 y l1 como andan?

Andan bien, por lo general soy cuidadoso al jugar, así que funcionan super los gatillos integrados :bravo:

Consulta ignorante, qué se juega en celular?

Yo esto :banderas:

1 me gusta

Me parece excelente jugar clásicos en celu q corren hasta mejor, pero me refiero a juego de celular que no sean el Genshin o PUBG…
Cuando veo vídeos de test de celulares nuevos muestran esos 2 juegos o el Asphalt de turno.

Yo en lo personal tenía un celu muy viejo y como soy DPC, compré uno gamer ahora.

Emuladores como HappyChick que recopila la mayoría, doplhin, COD, GENSHIN, PUBG, Diablo, Emulador de 3DS, Mario Kart Tour, El Mario mobile, el Crash que corres, etc.

El celular vuela y es bueno en calidad y precio, me costó 520, en el retail lo venden sobre 700 el mismo modelo que no es el pro.

1 me gusta