consulta aun sigue gente jugando online a algunos juegos en ps3 y los cod es verdad que estan lleno de wns con hack??
Tengo unos primos que tienen PS3 y juegan COD Ghost, por lo que me dicen siempre encuentran partida rápido, lo de los cheaters no se, pero tomando en cuenta que la PS3 es desbloqueable hasta el último FW igual no sería raro.
sigo jugando mw3 y pucha a veces aparecen weones con hack el mas chistoso es un weon invisible jaja. eso si cuesta que encuentre partida. onda en la semana hay como 600 jugadores en duelo por equipos.
Yo juego glorioso Battlefield 3 y sigue igual de entretenido, también los cod pero por ejemplo en mw2 si hay hackers.
aún jugamos tlou con algunos amigos y funca bien, a veces salen hackers qls, pero siempre andan solos y da gusto hacerlos cagar, es como un aliciente xD
Yo hace unos meses me lleve mi ps3 a la oficina y me puse a jugar el online del AC black flag y esta lleno. No demoras mas de un minuto en encontrar partida. Quien lo diria.
A mi me llama la atención que ese juego tenga tanta gente jugándolo. Yo lo tenía en XBO y cuando me metía, siempre habían weones jugando y estaban mucho tiempo.
Yo juego PES 2018 y GTA v
Yo creo que es por el platino, ese juego te pide llegar al nivel 50 en el online y tienes que jugar unas 20 horas para lograrlo. Por suerte el online no era malo.
Yo juego varios juegos online en ps3 y funciona de maravilla, lo que mas juego es el call of duty black ops 2 y me funciona de maravilla wn es casi imposible encontrarte a hackers durante el dia solo entran en la noche y sus hacks te ayudan a liberar camuflajes y subir el nivel del arma ademas de liberarte las tarjeas cod que es bueno
Jugamos gta v?
Recuerdo que el año pasado me metí al GTA IV, y estaba lleno de hackers, era pal hoyo xd