:once: GG intel

y comenta que el CEO ha vendido acciones

Uffff imaginense la de servidores del mundo que esto va afectar, hasta 30% en baja de procesamiento?? Intel prepare your anus

pobres de los amigors del foro que se hayan comprado un intel hace poco, mejor pasarse por ahora a AMD

1 me gusta

que gama de procedadores están afectados? todos los i3-5-7?

todos los procesadores en 10 años de lanzamiento. El CEO vendió la mitad de sus acciones por un total de 11M usd, quedó con el mínimo para solo seguir siendo CEO.

el weon pillo sabe que lo van a hechar… que weon mas mercenario jajaja

igual algunos test en linux con juegos no muestran merma de rendimiento, se mantienen los mismos fps, pero dichos juegos no hacen uso de denuvo o algún programa de protección, que por lo general se ejecutan sobre una vm…

El tema aca es la seguridad de los pc. Eso es lo que esta comprometido y solucionarlo implica bajar el rendimiento de los procesadores hasta en un 30%.

Es tremendo pico en el ojo, sobre todo para los pc master race que compran los mejores procesadores.

Como deben estar chillando los chanchos race con esta wea :jordan:

ojalá que al wea del CEO lo echen cagando por mercenario y le caiga la SVS gringa encima por csm :pelaotriste:

No me extrañaría si descubren que era un bug pensado a propósito para ganar rendimiento a costa de la seguridad, sería como el escándalo de Volkswagen :zippy:

esa wea estaba pensando, porque a amd no le afecta y es porque todo acceso a la memoria del kernel está cifrado

quizas cuantos años la NSA y la CIA saben de esta wea pa espiar a todo el mundors… me pongo mi sombrero de aluminio

Vendo notebook con procesador Core I7 :fromok:

El problema es mas grave, se encontro el mismo problema pero peor en arm y amd

No entendi bien la wea
Windows instala un parche y baja el rendimiento?
Si uno no lo instala no baja el rendimiento, asi?

pero quedas expuesto.

xataka intenta desviar el tema de intel, en engadget hablan de que es muy dificil ejecutar un exploit en arm y muy limitado, si bien el fallo en amd existe, amd cuenta con cifrado en su arquitectura y tendría que “desbloquear” esa parte de la memoria para poder realizar el ataque y arm solo tiene una pequeña cantidad de cpu’s que se ven afectados. Muy distinto con Intel que ocurre en procesadores lanzados desde décadas y con una merma de rendimiento según qué enterno de uso.

En los servidores de fornite aumentó en un 100% el consumo de cpu

1 me gusta