Omen of Sorrow (JUEGO DE UN ESTUDIO CHILENO)

La editorial holandesa Soedesco ha informado que el 6 de noviembre sera el lanzamiento de Omen of Sorrowen PS4,

Un videojuego de lucha de AOne Games donde se reúnen personajes inspirados por los clásicos del terror, la fantasía y la mitología.

Omen of Sorrow es obra de un estudio chileno, y busca en su propuesta de lucha 2D de cuatro botones, con gráficos 3D renderizados mediante Unreal Engine 4, presentar profundas mecánicas de combate que priorizan el movimiento y el espacio sobre la ejecución con la idea en venta de ofrecer una experiencia divertida tanto para los jugadores profesionales como para los “recién llegados”.

De momento AOne Games y Soedesco no han ofrecido información alguna sobre cuándo podría estar disponible este videojuego en PC y Xbox One.

De este juego escuche hace un tiempo, al parecer llevan bastante tiempo desarrollandolo. Me recuerda mucho a los juegos de Nether realm. Ojala salga todo bien.

:bravo:

Mejor y mas varonil que cualquier esmash.

1 me gusta

no se por que conchetumare leo “sodexo” en vez de soedesco :risaql:

1 me gusta

Lo probé en el TXT del año pasado y estaba piola. Ojalá le vaya bien

saldrá a 60USD/45 lucas?

No entiendo si este juego es 100% idea del estudio chileno o si lo hicieron por contrato con la editora, que creo que es de Países Bajos.

Si es por contrato explicaría el que al ver las imágenes se sienta menos identidad hispanoamericana que en una “novela” de Wattpad :zippyfear:

A nadie le tinco el juego cierto?

A mi me tinca, puede ser bueno

Creo que en el dlc viene un personaje chileno,un selknam.