Ojo con los chanchos que tengan ahi alguna subs. Chicago estrenará un impuesto en los servicios de entretenimiento para pagar las

https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/chicago-estrenara-un-impuesto-en-los-servicios-de-entretenimiento-para-pagar-las-pensiones/

Mala noticia para los jugones en Chicago , una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos, y es que a partir del próximo miércoles, 14 de noviembre , todos los jugones no solo tendrán que pagar más por sus juegos , sino también por los servicios en streaming ante una tasa impuesta a los servicios de entretenimiento digital .

La compañía más afectada, de lejos, ha sido Sony , la cual no solo verá como todos los juegos en la ciudad serán un 9 por ciento más caros , sino que este impuesto también afectarán a sus servicios PlayStation Plus, PlayStation Now, PlayStation Vue, PlayStation Music, PlayStation Video On Demand y PlayStation Video Live Events, exacto, ni yo sabía que tuviera tantos servicios de pago.

Otras productos también afectados son Netflix , Spotify o claro, la propia división Xbox de Microsoft

Yo tengo cuenta en NY y ya me avisaron que van a cobrar impuestos :fromok:

Los juegos de estreno en fisico cuestan 60 o 70 dolares con los impuestos incluidos. Porque el digital cuesta los mismos 60 o 70 dolares pero ahora tienen un impuesto especial o antes esos digitales no pagaban impuestos y era mas ganancia para la empresa?

Eso mismo venía a comentar

ojalá a los qls de acá no se les ocurra lo mismo, pero para gastar 73mil millones de dolares en pacos que tienen su flota de dodge casi al 60% sin uso o malos, son mandados a hacer.

No afecta a los juegos digitales.

Entonces las compañias estaban ganando mas dinero con lo digital y no deberian tener problemas en absorber este nuevo impuesto.

sí que afecta, ellos lo gravan mensualmente, pero lo hacen por lo general en otros países. Ahora con esto es un impuesto especifico para la “jubilación”