Ofertas blackfriday psn store

https://store.playstation.com/en-us/grid/STORE-MSF77008-BLKFRIDAYSALELP/1

Puras weas :jordan:

“Up to 40% off” tiene quer ser broma. Son juegos nuevos pero como no aprovechan de poner más cosas en oferta :peineta:

Justo estaba pensando en comprar el AC y el South Park :woo:

Pura caca de sobra

Son juegos de estreno a casi mitad de precio, que mas querían? ademas faltan las rebajas de todos los juegos viejos.

1 me gusta

Es un acceso anticipado, supongo que la próxima semana estarán todas las ofertas :zippyemo:

que mas querían?

Los “juegos viejos”

Esos salen la proxima semana

oye culiao tenis de esos codigos plus de 2 dias que me regalis :cryi: ? Quiero comprar el fifa 18 :bcry:

Esas weas existen? :jordan: deberías preguntar en el Facebook de PS4 Chile, parece que ahí los wnes las venden a luca, pero no me meto a face hace rato así que no se si seguirán vendiendo.

Espero el season pass del tekken 7 y el uncharcha lost legacy :cryi:

Falta Wolfenstein 2!!!

Yo creo que comprare fifa no esta tan caro

No necesitan un codigo de 2 dias, basta con crearse una cuenta nueva en USA por ejemplo e intentar jugar un juego que necesite plus, la misma consola sugiere que intentes por dos dias y te hace plus gratis, ahi compras lo que necesitas.

Pero la compra queda asociada a una cuenta aparte, 0 brillo tener las compras dispersas en cuentas separadas

Ahí subieron todas las ofertas y ninguna me interesó, el año pasado pusieron hasta un código de 20% de descuento sobre el total de la compra y ahora nada :zippyemo:

Yo encontré varias bien buenas, juegos a 30 y 20 us weon

Uncharted collection por 8us :bailazun:

The Lost Legacy se viene para acá :bailafrom: