Ofertas Amazon Black Friday (edit 21/11)

Chanchitos, ign compila varias ofertas que saldrán para el black friday en gringolandia, les voy a dejar los links.

el primero es solamente de videjuegos para diferentes plataformas

el segundo es de videojuegos y cosas relacionadas con el mundo “gamer”

tercer link con ofertas en peliculas

leer bien los links, la mayoria de las ofertas aun no aparecen en los sitios, recien se activan el 23 o 24, varias cosas de las que he visto en amazon las envian a Chile, no se si gamestop, best buy o los otros sitios envian aca, no es necesario comentarios como “lis ifirtis digitilis sin mijiris”, yo solo cumplo con compartir e informar

1 me gusta

:chuck:

oye los links valen verga. dice el BF1 rev a 30 us, apretas y esta a 59, dice el dishonored 2 a 12 y vale 40 us… que sucede?

1 me gusta

:tom:

Votante promedio de Bea po

3 Me gusta

:banderas: mi primer BF en los EUA… se viene la vaciada de billetera jajaja

que voy a leer completa tu caga de post xDD vale igual :bravo:

como consejo, por compras bajo los 30 dolares Amazon no les cobra impuestos, solo gastos de envio

por unidad o por pedido?

pedido

1 me gusta

Y si pasa eso? Existe posibilidad que devuelvan el impuesto si aduana pasa piola?

amazon no te cobra envio si gastas mas de 25 dolares, pero si impuestos si compras por mas de 30 dolares, ojo ahi

Sigue siendo más barato Ali entinces :cryi:

Por eso les sale mas conveniente comprar individual y no de 2 o mas.

amazon no te cobra envio si gastas mas de 25 dolares

en USA

pero si impuestos si compras por mas de 30 dolares

Impuestos + envio

No, uno cuando le paga a amazon pagai todo porque envian por DHL, asi que no existe la opcion de que pase piola

1 me gusta

debo ser el ùnico ser en Chile feliz de haber comprado el Everlybody`s golf de ps4 en 18 lukas! :stuck_out_tongue:
Vale por el dato!

editado el primer post con link que contiene ofertas en peliculas blu-ray

1 me gusta

Buenas ofertas en peliculas