Odyssey

Toda la secuencia de la pelea final es espectacular :banderas:

Soy nuevo acá y concuerdo contigo. Es más, fue muy refrescante la forma particular en que se resuelve el juego después de la pelea. El post-game está filete y quizás es lo que más me ha gustado. Me anima a seguir jugando y completando la cantidad de cosas que quedan por hacer en cada mundo.

Si, el postgame me tenia tan emocionado que le mandaba videos por ws sobre las referencias a unos amigos xD

la huea salio hace 2 dias y ya lo terminaron, cerdos culiaos salgan de la casa :jordan:

1 me gusta

Lo compre el jueves y la campaña dura como 10 horas (con menos de un 20% de las lunas :zippy: )

Recien llegue al mundo de los edificios y al menos para mi es el mejor nivel del juego.

10 hrs en pura campaña para un mario no es corto, antes con cuea duraban 4 hrs los 2d, y hay que considerar las cosas ocultas que tiene en cada mundo y la rejugabilidad que es bastante

La duración del juego está impeque, también lo terminamos el fin de semana y la única queja que podría tener es que es demasiado fácil. Lo bueno es que tiene haaartas weás más después del final.

Yoshi :banderas: