Te aguabto todo menos la musica
Edit:Y no puedo creer que hay gente que quiere que los pokemon digan su nombre como en el anime, si las weas son monstruos, no teletubies.
Te aguabto todo menos la musica
Edit:Y no puedo creer que hay gente que quiere que los pokemon digan su nombre como en el anime, si las weas son monstruos, no teletubies.
Si es por eso tampoco son un pc al que le está fallando la placa porque algunos hacen unos chirridos de mierda insoportables.
Pero esos igual son como le top de los temas de pokemon.
El champions team del gold/silver
Route 4
El chanpions theme de XY
Y este igual esta a ese nivel yo creo.
This, parece que están conectados internet de 56 kbs
Yo creo que es cosa de respeto a la franquicia.
Zelda nunca ha sido lo mejor en graficas realistas, pero siempre le han dado un twist al arte que deja a todo el mundo contento y en ese aparte siempre ha cumplido. El gameplay para que decir.
Por el lado de Mario, es lo mismo, Gameplay prolijo a cagar, pero nunca se ha dejado de lado la presentación del juego. Todos mantienen un excelente nivel en términos de presentacion que te hacen sentir que es un producto completo.
Considerando esto y si el PVP es tan bueno, ¿por qué no entregar un producto redondo? Donde el PVP sea tan bueno como el resto. Entiendo que no hay que dejar de lado el PVP si es lo más relevante, pero como si Pokemon no generara plata suficiente como para que sea imposible ponerle al resto de los items. O sea, Pokemon genera plata todo el año, ni siquiera depende solo del juego. Hay que tirarle las orejas a Gamefreak, debe hacer un trabajo como se merece Pokemon.
1- Te afecta el tiempo de desarrollo, yo no aguantaba ni cagando otro año mas sin pokemon en la swtich (Lets go no cuenta), y espero otro juego el ptoximo año para que no se estanque el meta.
2-Que el proximo mario entonces tenga mas enfasis en la historia para que sea “un juego redondo” también, porque ni cagando se afecta el ritmo del juego si se preocupan de mejorar todas las areas, con harta cinematica, Lore y que le pongan loot/crafting para que tenga algo para todos
tay rayado, hasta el gino, que le debe doler en el alma, que lucha contra su propia eSenCiA al criticar weas de Nintendo, la tiene clara.
Puras excusas para justificar. Hicieron un refrito de la jugabilidad que para el 2019 no se puede dejar pasar
Osea que tengo que tener los mismos criterios que los demas weones de lo que me importa en un juego?
Y que aunque el juego cumpla en lo que a mi me importa, no me puede gustar la wea por la historia/graficas?, no me weveen, este mismo mes salio DS/RDR2 en PC oara los que buscan otras cosas.
El juego tiene un 81 en meta, el DS tiene un 83 y a mi no me puede gustar este mientras le dan hijos al DS cuando el mayor pecado del pokemon son las graficas
No, que te guste a tí, esta bien, pero no intentes pegarle la justificada increiblemente aweonada que estás haciendo.
El gino hizo una critica general sin citarte ni referirte a ti pero igual le respondes como pa ganar la discusión, cuando ya deberías tener claro que esas diarreas mentales que estás haciendo te representan a ti y a casi nadie más.
Y por más que quieras wear al Death Stranding, el juego va a sacar su buena cantidad de GOTY que van a dejar harto clara la diferencia de calidad para las comunidades entre ambos.
Si yo nunca he dicho que el PVP de pokemon es lo que vende 10 millones de copias ppr juego, la scene es chica, y por ño mismo mas respeto que GF no haya abandonado el juego competitivo siguiendo tendencias de moda.
Yo he dicho todo el rato que la campaña es mala y si tienes mas de 10 años no te va a ofrecer un desafio, asi que no digan que no criticó el juego.
Pero querer que le quitwn una IP a su creador es la wea mas barza que hay, que otros weones hagan su propia IP y la hagan crecer por 20 años si quieren.
A qué se refieren con competitivo?. Me tiraron un pokemon opuesto del mismo lvl y me meo de un solo golpe… Esa weá no es competitiva en ninguna parte.
Si no tenias algo que lo walleara, si es culpa tuya (demas era en galarian-darmanitan con choice band solo por esa descripcion xD).
Ehh, simplemente tuvo prioridad del turno
el pvp del pokemon es bastante mas complejo que atacar con el ataque mas efectivo XD de hecho me atreveria a decir que el 60% de los turnos son casi puro cambio de pokemon pa wallear ataques brigidos y el otro 40% es hacer que el weon cambie mal de pokemon pa reventarle uno o dejarselo con cambio de status y eso que ni siquiera juego mucho XD
La prioridad del turno la da la velocidad (o ataques de prioridad), si tu pokemon es mas lento y muere de un golpe tienes que cambiar a algo que lo resista y pueda matar de vuelta, o dejarlo morir y mandar algo que pueda hacer revenge kill.
Igual, de los 400 pokemon de este juego, Gyarados, Ditto y galarian Darmanitan yo creo que van fijo baneados en singles en torneos no oficiales.
Nadie espera una historia cinematica estilo sony en un mario, la jugabilidad/diversión es la gracia y no por eso dejan de lado los otros aspectos que hacen que cada mario sea un gran juego.
Ahi te caíste con esa comparación jaja
De hecho Mario sí tiene juegos con historias y BASTANTE buenas, véase los Paper Mario, RPG, etc y lo complementan muy bien con el gameplay