Nuevo trailer de Death Stranding (lanzamiento 8 noviembre) :shock:

No recuerdo esa teoría, era la del doc del juego que es un doc en la vida real (Sergio Canavero) que quiere hacer el primer transplante de cabeza? Xd

Yo recuerdo otras que se relacionaban con la historia del juego, esas son las que me gustan, con Big Boss y sus motivos para haber sido el malo en los de MSX, no en las weas externas que no le encuentro ningún sentido, como la wea de Konami echando a Kojima como una wea publicitaria para promocionar un hipotético MGS Zero.

https://www.mundogamers.com/noticia-la-loca-teoria-del-trasplante-de-cabeza-y-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain.10098.html

Tremendas pajas mentales y era puro humo de los fans

No es tan extraño, imagínate que existen las religiones y esas si que son pajas mentales.

:jordan:

2 Me gusta

la teoria mas weona era que quiet era chico :risaql:

1 me gusta

ya es algo normal en estos timepos, gordos dpc sin nada que hacer en sus vidas se obsesionan con una serie/juego, crean teorias ultra complicadas y cuando sale la serie/juego y la historia era en verdad bien simple se sienten traicionados y bombardean la serie/juego con malas criticas en cuanto sitio online pillan.

7 Me gusta

Implants? or was he a girl all along ?

:jordan:

Al menos las teorias de metal gear no albergan pedofilos :cryi:

Kojima plz

1 me gusta

https://www.cajadebotin.com/ps4/la-portada-final-de-death-stranding-no-muestra-signos-de-exclusividad-con-sony/amp/

Que paso con los Kojima lovers?

se juega como corresponde en la juana x :vandance:

No saldrá en xbox y si sale, ya estará la ps5 :vandance:

A mucha gente no le interesa jugar la wea, le interesa que no sea exclusivo no más xDD

2 Me gusta

pero si se dijo que saldria en pc no? :fromok:

Malditos asesinos! Malditos abortistas! :jordan2:

11 Me gusta

No puedo creer que aun exista gente tan weona… :oshit:

1 me gusta

Puta que son weones los “pro-vida” :risaql:

5 Me gusta

quiero creer que esto es una broma wn :jordan:

This is gold :risaql2: :bravo:

:jordan: :jordan: :jordan:

Cshmare!!! Ajajajajja :jordan: