Nuevo trailer de Death Stranding (lanzamiento 8 noviembre) :shock:

uy, aer llora :jordan:

Oie el trailer ql weno para no entender ni mierda :notbad:

Creo que ni ese pelao nefasto tiró mierda esta vez.

buscando por ahi encontre un poco mas de gameplay de un boss fight del trailer japones supongo

https://www.youtube.com/watch?v=eD1ywoL19g0

:risaql:

Y el Roach donde va a jugar Death Stranding? o es usuario de PS4 camuflao como el Reed que dice que la consola es de la hermana y no de el… :jordan:

1 me gusta

tengo la ps4 po wn :jordan: como si la wea fuera dificil comprarla

Muy buena compra !!, te felicito!! .

Hay gente aquí que no le gusta admitir que gasta plata en productos de Sony :jordan:

Oh como el From, que desaparecio cuando salio el King of Fightrer exclusivo de PS4, y no aparecio mas xD

Volviendo al tema del juego. Se acuerdan de las medias pajas mentales y teorias weonas que se pegaron varios con el metal gear v y el doctor que haria el transplante de cabeza en la vida real? Que manera de chuparle el cuerpo a kojima por algo que nunca fue. Con este juego veo que esta pasando lo mismo otra vez.

2 Me gusta

Cuando te aposte el ban te corriste altiro con el tema de de quien es la wea :zippy:

Y en todo caso esta wea va a terminar saliendo en PC casi seguro, si ya se anuncio originalmente para PC y con las ultimas declaraciones todo apunta a que saldra despues.

me apostaste ban a que la consola es de tu hermana?

Pero tu pagaste por la consola, pero se la “regalaste” a tu hermana que vive o vivia en la misma casa que tu?

Es exactamente lo que paso cuando Homero Simpson le regalo la bola de boliche a Marge para su cumpleaños :jordan:

Excepto que si la usa ella, o no sabes como funcionan los regalos? :from: (Tambien le regalare mi switch cuando compre la revision)
Obviamente pague yo la wea, seguramente voy a robarme la consola para hacer un regalo de navidad :zippypozo:

Tu eres el que le cuesta admitir que gasta plata en productos Sony, tambien nos contaste que tenias amigos o compañeros de trabajo que te prestaban los exclusivos de Sony en su semana de estreno… que suerte es tener amigos asi.

Ahora me acorde de que alguien posteo un ss del Gino jugando al Uncharted 4 el dia de estreno, pero el dijo que era la copia del hermano… que el no pago por el juego… esto pasa seguido con ciertas personas en el foro.

Acabo de decir que la compre yo y lo he dicho desde l dia 1 :from: si yo digo “yo le regale la consola” es OBVIO qeu yo gaste la palta en la consola, o no?

Y asi es, cuando cualquiera del grupo termina un juego lo ofrece si alguien lo quiere prestado, es la gracia de que todos en el grupo tienen switch y que hay varios con PS4.

Pero que te cuesta, te acuesta admitirlo, a regañadientes, es como si te diera vergüenza :jordan:

Salio Bloodborne y el Reed… “Hmmm le pediré la consola a mi hermana para jugarlo :cafe:

Salio God of War y el Reed " Hmm, se lo pediré a mi compañero de trabajo que me lo presta a 3 dias del estreno :cafe:"

y Asi…

Que chucha wn si del dia 1 que dije que compre yo la wea y tu lo ves como si fuera una victoria moral que le compre la consola :risaql:

@ReeD @Forsakenwins

tenor%20(100)

4 Me gusta

Tras toda gran saga siempre habrán pajas mentales, sobre todo si tiene tantos misterios. Las teorías no son weonas, muchas son re buenas y hasta terminan siendo mejores que el producto final. Nunca sabremos qué le pasó a Kojima con MGSV, quizás se quería ir de Konami, quizás lo weaban mucho, qué se yo, porque tiempo y plata le dieron para hacer el juego.

Para mi Kojima tiene talento, ahora que tiene la libertad para hacer lo que quiera quizás lo pueda demostrar de mejor manera.

Sí, tiró mierda literalmente, utilizó ese calificativo para el trailer del juego xd.

Como no puedes tildar de weona la teoriza del trasplante de cabeza y que tenia algo que ver con el metal gear V? era un sin sentido enorme y tildaron a kojima como maestro del hype y marketing por puras pajas mentales de los fans.