El defensa Galván? Juanito díaz puta k me tiene hypeado está weaa de juego por la mierdi y no anuncian fecha
en argentina el loco era mejor que oliver pero no jugaba mucho en equipo y cago… cmdre este mangaka predijo la vida de messi
Nuevo scan con 3 jugadores nuevos originales para el juego un italiano llamado Luciano k aparece junto a Gino Hernández y 2 gringos. Más abajo aparece Victorino y el defensa de Inglaterra no me acuerdo bien el nombre pero creo k era Brolin. Edito es Robson Brolin es el defensa de Suecia.
er kaiser
Y sigue sin haber fecha?
No wom
el kaiser despues juega con benji en alemania creo no?
Los 2 en el hamburgo
Un breve vistazo a los 2 jugadores de la selección de usa, hay que agregar que éstos personajes son originales del juego y no aparecen en el manga original.
Que anuncien la fecha de esa wea
Hay rumores sobre una posible fecha del juego k sería el 29 de junio, fecha que salió de unos retailers de juegos suizos y otros brasileños con la misma fecha en cambio Amazon todavía tiene el placeholder de 31/12/20
Nuevo scan dónde se muestra a la dupla francesa de Louis Napoleón, Elle Sid Pierre y un jugador original del juego.
También nos muestra una selección nueva(Senegal)original del juego con 2 de sus jugadores.
Edito: fuck recién cache el nuevo trailer de Senegal.
Scan nuevo muestra 3 jugadores de Holanda jy entre ellos Brian cruyfford, no me acuerdo bien el nombre de los otros U_u
Edit agrego nuevo scan con los principales de Holanda incluyendo a dolemann
La collector edition
La edición Campeones incluye una camiseta personalizada por 179,99 euros , mientras que la edición Leyendas incluye un futbolín premium de Óliver por 1.999 euros (Tsubasa en la obra original) fabricado por la célebre marca de producción de futbolines René Pierre.
supongo que la de 1990 euros te la compraras xD
Son solo exclusivas de la tienda de Ban dai Namco… Aunque con los precios que hay ahora da lo mismo
CTM re100 despertando y se aweonaron con los 2k euros