Ojalá el juego llegué hasta el Golden 23 y no hasta el junior youth k es hasta donde creo k llegará
Por la rechucha k no le ponen fecha definitiva
el juego que aparecio de la nada y hypea más que muchos xD se ve todo muy bueno hasta ahora, ojala no sea monotono el juego.
Con los juegos a 50 lukas yo me esperaré nomas, pero si o si lo jugare
Steve Hyuga
Creo que están a 55 mil
Nueva imagen de ctronc mostrando el diseño de Schneider, Müller y al parecer un jugador original del juego llamado cornelius haine.
Also la camiseta de Alemania está
Karl heinz Schneider
el kaiser
El que se cago al Benji price
Natureza iwal se lo manda a guardar a genzo wakabayashi y desde fuera del área
Natureza era Pelé?
Roberto Carlos aparece en el manga como Roberto carolus.
Natureza es la estrella real de la selección brasilera(por si pensaban k lo era Carlos Santana) lo descubrió Roberto en las amazonas y de niño ya era un prodigio (superior a Tsubasa k es puro copy paste de técnicas hasta el wy dónde hace el skydive shot) ahí una foto de natu.
https://vignette.wikia.nocookie.net/supercampeones/images/c/cb/Natureza_(TDT)_1.png/revision/latest?cb=20200318215404&path-prefix=es
tambien estaba el androide del soccer que no tenia sentimientos
Ese es Carlos Santana.
y Rivaul que jugaba en el “barcelona” que era como rivaldo
Ese era pulento, el aguila de cataluña
y todos los team le hacian bulling a japon, japonecitos y weas los weones poco traumados jajaja
Puta k me gustan los regates de los latinoamericanos como el Santana turn el rivaul turn y el “regate” rodillazo volador de hino
habia un weon penca en argentina tambien que tenia una pichangera y pegaba las medias chuletas