Nueva serie de LOTR (?)

Vendria a ser como un GOT killer?? :zippymmm:

a LOTR le falta lo que GOT tiene en cada temporada, escenas de sexo.

1 me gusta

Tienen para hacer una buena serie pero un GOT killer ni cagando.

LOTR y GOT no tienen nada en común además de estar establecidos en una era medieval. Ni los Dragones son comparables.

Y sí, George Martin se inspiró en Tolkien pero hizo algo totalmente diferente.

La wea tonta andar llamando a cualquier cosa que tenga algo en común “xx killer” LOTR tiene un lore muy distinto a Got. :monomeon: niñosratas

3 Me gusta

Porsi… lo dije de forma irónica, no sea weón. :pelaotriste:

De hecho lo que me preocupa es que usen una formula similar a la serie de GOT (HBO).

tonto weon, incluso, como va a ser un GOT Killer cuando ya esta a punto de morir naturalmente.

1 me gusta

Asumire que hablas de la serie porque de los libros…

y de que estamos hablando? smh, aparte si hablaramos de los libros tendria que ser al revés, got el lotr killer. Más vivo po compadre

“Mas vivo” y no son capaces de distinguir una ironia… :porlachucha:

Seria bueno que se basaran en el silmarilion

Got killer :jordan:

“como se la creyeron si era UNA BROMA XDDDDD”

1 me gusta

Dije ironía, no broma. Haga el favor de no seguir quedando como ave. :zippybye:

puta miedo me da, pero seria la raja si estuviera supervisada por el hijo de tolkien que es el que ha seguido dandole forma al mundo de tolkien, igual no hay que comparar, tolkien es reconocido como el padre de la fantasia moderna y todos los que lo han seguido en esta tematica lo han reconocido y beben de su obra , que te pueda gustar mas otro claro cada uno a su gusto, pero su legado es eterno :zippycc:

1 me gusta

:bravo:

No lo podria haber dicho mejor estimado.

Mientras no traten de adaptar la trilogía original denuevo, no me molesta, pero esas 3 películas no se tocan

Quizás pueda sonar inverosímil lo que leerán, pero al ser una serie, donde ya se hicieron las películas y cada caracterización quedó marcadisima por los respectivos actores…

Creo que no podría evitar la comparación de, por ejemplo, frodo película vs. frodo serie. O en el caso de gandalf… pta no se, creo que sería fail intentar una serie de lotr :(, siempre se vería como la imitación “de”.

Yo creo que eso es imposible que lo hagan. De seguro van a apostar por otro arco porque como bien dices, seria imposible evitar las comparaciones

1 me gusta

Si le va mejor en audiencia que got, claro podría ser un got killler, pero en cuanto a tramas creo que no hay comparación .