Nueva Radeon VII competencia de la RTX 2080 :woo:


#1

La nueva tarjeta lanzada durante el CES 2019 tiene 3840 Stream Processors y 16GB de memoria HBM2.Basada en la segunda generación de la arquitectura Vega, ahora construida en un proceso de 7 nm, la nueva Radeon VII es la apuesta de AMD para combatir en el segmento de tarjetas gráficas de alto rendimiento en pleno 2019.

La tarjeta Radeon hoy presentada usará dos conectores de energía de 8 pines y un sistema de tres ventiladores, dejando atrás el tradicional diseño blower que caracterizó a los diseños referenciales de AMD y NVIDIA hasta la serie GeForce 10.

Según datos de AMD, esta nueva Radeon VII será más rápida que la RTX 2080 en algunos juegos, estará disponible a partir del 7 de febrero y costará 699 dólares.

A esperar las comparaciones con la RTX y si rinde similar y dependiendo del precio en Chile me cambio :bravo:


#2

y el precio! :woo: :banderas:


#3

Estas son las que ocuparan para la nueva generacion de consolas o no? la arquitectura.


#4

700 dólares


#5

Para las nuevas consolas se especula que sea navi


#6

Según el CEO de Nvidia es comparable a la rtx2060 :jordan:


#7

vale callampa la nueva de amd


#8

ni tanto, tiene más vram y en juegos como el nuevo division está pidiendo 11GB de vram en 4k con texturas en ultra, eso deja algo complicado a la 2080, aparte de que el rendimiento está casi a la par sumado a que con drivers siempre mejoran caleta.

La única baza de nvidia es el rtx, tanto así que la mejor gpu actual es la rtx 2060 ya que en algunos juegos rinde casi como la 2070 y todo sin OC


#9

Así es, se especula que va a andar en desempeño comparado con la 2080. La cagaron si con el precio ya que sale lo mismo que el msrp de la tarjeta de nvidia, hubiese esperado algo más agresivo como lo que hicieron con ryzen para destacar sobre la competencia. Y sobre navi… :bcry:


#10

Las mejoras de drivers son cuando el producto viene con una nueva arquitectura.

Esta usa la misma arquitectura que las Vega 64 y Vega 56, solo que a un proceso de fabricación más pequeño. Las Vega ya fueron exprimidas por drivers, así que no esperes mucha mejora en la VII.


#11

#12

Queda que salga la GPU y drivers. En el artículo mencionan que el aumento de frecuencia no explica ese aumento de rendimiento.