Nueva Joyita Indie: Owlboy

https://youtu.be/QoJT2LH96C4

88 en Metacritic :zippy:

Me tinca mas que la cresta, pero llevo muchos plataformas seguidos y que no he terminado los desafios :c
B-sides de Celeste y Dark World de Super Meat Boy.

Fecha de estreno inicial: 1 de noviembre de 2016

igual se ve bastante piola

Otro “nuevo” juego para el excelente y completo catalogo de la switch :banderas:

:zunrie:

Por si acaso, recién lo portaron a todas las consolas :zippypozo:

Siempre molestan a la master race por los port de consolas que llegan tarde, pero ya llevamos varios años con la tendencia inversa.

Owl Boy ya lo han regalado hasta en el Humble Bundle. Es buen título para la Switch, pero los weones son muy usureros con los precios de estos ports.

1 me gusta

La hueá vieja, defintivamente tener Switch es estar viviendo una gen atrás :risaql:

2 Me gusta

:slight_smile:

Malo el post entonces, pero no deja de ser chiste mi comentario xd

Se viene el mito del catálogo infinito 2.0 :bailamokera:

Exactamente, considerando lo buena que fue la gen anterior :banderas:

Pero si el Owlboy estaba en PC no más, los que webean parece que ni lo cachaban xd

El aji por el exito de switch se camufla con troleo penca

Si, para que estar en la actualidad si puedes estar pegado en el 2008 a puro catálogo indie y el doble de caro :banderas:

El wn tierno. Uno tiene Switch para juegos nuevos, no indies del año de la pera a precio elevado y andar celebrando cualquier tontera como console warrior y nintyfag unineuronal promedio.

2 Me gusta

bien por ti

2 Me gusta

Si hay algo que siempre me ha gustado en PC es poder jugar juegos del año de la pera. Siempre he considera que la oportunidad de poder jugar juegos antiguos en una consola actual y además mejorados es una ventaja y se agradece. El tema pasa que te lo vendan a precio de estreno lo que para mí es un abuso. Por eso siempre me ha parecido que la decisión de Philp Spencer en ofrecer Retro de xbox y xbox 360 en la One, le hace muy bien al mercado. Además le dá la oportunidad a la generación actual de Gamers poder jugar joyitas de antaño.

La gracia de la switch es tenerlos portables y poder dejar la consola suspendida y demorarse nada en volver a jugar :zippy: sobretodo para juegos de niveles cortos.