Buen review. Le dan un 10/10.
No duro ni una wea RDR2 en el gamepass 4 meses. En general los juegos duran harto en el servicio, asi que harto carito debe haber salido el acuerdo con Rockstar.
Se viene Resident Evil 7 ? Justo lo compre en las ofertas del otro dia
No sé qué tan bien le iba a Oculus vs otros dispositivos pero con esto mueren seguro
Deja de gastar luz y duérmete sapo culiao
60 lucas de luz este mes ctm
Se vienen más juegos de Atlus para PC
Que mejoren el sistema de logros por favor, no puede ser que no estén separados los dlc del juego principal y tienen que inventar un equivalente al platino.
Que elminen esas weas de logros, me desconfigura el HDR cuando salen en PC
El unico logro bueno en la historia fue el del Portal 2
Otra prueba mas de lo mal hechos e integrados que están
Acaso no puedes desactivarlos para que no aparezcan? Xd
SIEMPRE se me olvida
Lo he querido hacer, pero nunca me acuerdo hasta que saltan las weas en un juego con HDR y se va todo a la mierda por unos segundos
Estoy de acuerdo.
Ahora que se vienen las consolas nuevas pronto, estoy esperando que Sony y MS actualicen todo respecto a los logros, tienda, etc. Hace rato que hace falta.
Sonyers encontrandole cosas malas en 3…2…1
La UI de la PS4 se volvió obsoleta hace rato con juegos exigentes y la Store debería estar más integrada. Es un parto estar en un juego como el Warzone y tratar de abrir el menú de la consola para invitar o mirar la store ni hablar cuando quieres guardar un video.
Eso creo que es mas problema del warzone eso si, no puede ser que en juegos mucho mas demandantes en cuanto a graficos puedas salir al menu sin problemas y en la pro este se pega por ese juego.
lo ironico es que los soniers no han dicho nada y tenemos fans de MS pidiendo que saquen weas… jaque mate gino gino
Cosas que encuentro que a PSN le faltan urgente: Un contador de horas de juego (por juego, como hace Steam, Microsoft y practicamente todo el mundo). Y un tracker con el progreso de cada logro.
¿cazador es fan de MS? bueno saberlo