Noticias y anuncios gaming

Buen review. Le dan un 10/10.

1 me gusta

No duro ni una wea RDR2 en el gamepass :k9: 4 meses. En general los juegos duran harto en el servicio, asi que harto carito debe haber salido el acuerdo con Rockstar.

Se viene Resident Evil 7 ? Justo lo compre en las ofertas del otro dia :upside_down_face:

No sé qué tan bien le iba a Oculus vs otros dispositivos pero con esto mueren seguro :from:

Deja de gastar luz y duérmete sapo culiao :slight_smile:

2 Me gusta

60 lucas de luz este mes ctm :from:

Se vienen más juegos de Atlus para PC :bailapipe:

2 Me gusta

Que mejoren el sistema de logros por favor, no puede ser que no estén separados los dlc del juego principal y tienen que inventar un equivalente al platino.

Que elminen esas weas de logros, me desconfigura el HDR cuando salen en PC :zippyyoyo:

El unico logro bueno en la historia fue el del Portal 2 :cryi:

Otra prueba mas de lo mal hechos e integrados que están :clint:

Acaso no puedes desactivarlos para que no aparezcan? Xd

SIEMPRE se me olvida :cryi:

Lo he querido hacer, pero nunca me acuerdo hasta que saltan las weas en un juego con HDR y se va todo a la mierda por unos segundos :risaql:

Estoy de acuerdo.

Ahora que se vienen las consolas nuevas pronto, estoy esperando que Sony y MS actualicen todo respecto a los logros, tienda, etc. Hace rato que hace falta.

Sonyers encontrandole cosas malas en 3…2…1

La UI de la PS4 se volvió obsoleta hace rato con juegos exigentes y la Store debería estar más integrada. Es un parto estar en un juego como el Warzone y tratar de abrir el menú de la consola para invitar o mirar la store :pelaotriste: ni hablar cuando quieres guardar un video.

Eso creo que es mas problema del warzone eso si, no puede ser que en juegos mucho mas demandantes en cuanto a graficos puedas salir al menu sin problemas y en la pro este se pega por ese juego.

lo ironico es que los soniers no han dicho nada y tenemos fans de MS pidiendo que saquen weas… jaque mate gino gino

1 me gusta

:boom:

Cosas que encuentro que a PSN le faltan urgente: Un contador de horas de juego (por juego, como hace Steam, Microsoft y practicamente todo el mundo). Y un tracker con el progreso de cada logro.

2 Me gusta

¿cazador es fan de MS? bueno saberlo :michaeluu: