Noticias y anuncios gaming

Parece que esto también va a afectar el desarrollo de UE4 en Mac/iOS.

Buena, otro juego de Batman

2 Me gusta

No cacho nada de leyes, pero eso es legal?, porque se están cargando a muchos desarrolladores, tanto a los que tienen juegos en desarrollo como los que ya los lanzaron.

No se, pero creo que acá Apple sale perdiendo, una cosa es banear fortnite de tu tienda, pero esto está a otro nivel.

Lo que se alegaba el otro día me parecía medio ambiguo como práctica anticompetitiva, pero ahora si que no hay dudas :zippyfear:

En USA dudo que sea ilegal. Lo de banear el juego lo entiendo pero esto es ir más allá justamente cuando Epic liberó en parte los royaltys para que desarrolladoras pequeñas usen el UE4 gratis hasta ganar 1 millón de dólares. Supongo que Apple debe tener los datos de cuantos juegos usan herramientas de Epic y supongo que son pocos.

Dudo, supongo, podría decirte todo lo contrario y quedaríamos igual jajaja

No sé, el hecho de perjudicar a un developer que no tiene nada que ver en la disputa ya me parece ilegal, imaginate alguien que tiene un juego que se apoya en MTX, debido a este impedimento de Apple ya no podrá actualizarlo y por ende, le cagan su juego.

Esto es una actitud monopólica de Apple, justamente la razón por la que Epic los demandó

Bueno, por algo van a juicio xd

Es verdad esto, con la decisión de Apple se van a hacer bolsa a algunos estudios que estaban usando UE.

Epic es muy recontra mega hyper aweonao. Al momento que hicieron ese video con la intención de que los cabros chicos se pusieran en contra de Apple, pues, perdieron cualquier decoro de parte de Apple.

1 me gusta

para los fans, vuelve ikaruga

8 Me gusta

De hecho yo creo que Apple está haciendo justamente lo que quería Epic, porque lo acorraló y está quedando en evidencia con la reacción que está teniendo, finalmente ellos deciden hacer eso que va más allá de Fortnite que fue por lo que empezó todo.

La ambición de no perder 4usd por skins de 20usd :risaql: por muy abusivo que se está poniendo Apple (como si Epic no lo fuera), saben que no pasará nada, no los multarán ni nada cambiará. Al final el que más va a perder es Epic.

Yo no entiendo en que mundo es lo mismo cobrar el 30% de comisión en una plataforma que DEBES estar si deseas promover tu software con cobrar 20usd por una skin OPTATIVA.

Ultima vez :cryi:

1 me gusta

La mierda k kiere epic es k Google y Apple sean como Windows en dónde puedes crear programas y que estos los puedas dejar como se te pare la raja. Cosa k no creo k pase ya que los celulares vienen con el modo administrador(root) blokeado por defecto y pa k decir de Apple k la única solución es hackear la weaa mala.

No te cobran por promover tu software, te cobran por transacción. El 84% de las apps no pagan nada porque son gratis.

1 me gusta

F for Fornite :risaql:

Lo regalaron hace 2 semanas en Xbox junto al Psychonauts :banderas:

juegazo :bravo:

1 me gusta