Se sabe si la verdion next gen implementara cross play? Lo tengo en ps4 pero si quiero jugar con los brocas de pc igual es fome que no se pueda (maldito warzone )
Te refieres al R6? Se supone que tendrá crossplay junto ala nueva gen.
Shuhs ahahahaha y yo posteándolo en “next gen” xd, nada, ahí se queda hahahaha.
la wea bonita por la chucha
Puta los weones
Está la zorra lo que mostraron ayer del Cyberpunk 2077. Ahora sí se ve NEXT-GEN, es weá de ver la iluminación pa’l pico que tienen los distintos escenarios.
Se viene el juego de la gen
Estimado, qué pasa con el pedido que le hice?
Con 5g le iba bien y con 4g como la callampa, y eso que estaba en un edificio de MS con servidores en la puerta. Osea en 30 años más andará bien acá.
¿Por qué 30 años? El weón partió el video usando el WiFi de su casa que no tenía nada que envidiar un ISP Chileno. Hasta yo tengo un poco más que ese WiFi gringo y eso que no tengo fibra.
Esta bueno, con 200 mb de internet wifi, le corría bien. Super conveniente para un jugador casual, de pasada aprovechan de vender más controles de Xbox.
Ese es el negocio del futuro.
Ah, recién caché todo el video ya que estaba separado por partes y pensaba que al principio estaba en alguna oficina corporativa ya que el wn dijo que era pre covid xd yo tengo 900mb pero habría que esperar a que estén los servers acá para ver si MS lo habilita y ver como anda. El wn debería explicar si vive cerca (lo más probable) de los servers.
40 años pa que esa wea llegue aca
45
Cuando llegue y funcione
Ese aji
cuando llegue tambien funcionara la nube de sony po, si por algo se aliaron sony y ms con sus servidores azure, asi que aji nada, informate antes de opinar xorizo
puta ya, te ayudo porque soy tela…google search…