Noticias y anuncios gaming

Eres virgen?

:once:

En la switch hay algo que te guarde las horas de juego? Asi pa saber si alguien juega la wea o son puro bla bla a lo roach… :jordan:

:once: :once: :pop:

El Reed es el único que lo juega y siempre lo comenta

:once:

La respuesta es no, porque se lo puso un argentino :jordan:

7 Me gusta

no creo haber dicho ninguna ofensa gino… de hecho es al reves, nintendo llega a mercados que ni sony ni MS siquiera tratan de abarcar

1 me gusta

laink para conferencia de hoy

Al gino siempre le entra ají cuando le dicen que Nintendo es el borderline entre juegos casuales y jugar con una barbie :risaql:

8 Me gusta

Lo peor es que es verdad :whisky:

4 Me gusta

Para los que les gustan las stats, twitter sacó lo más comentado durante la primera mitad el año en gaming :bravo:

1 me gusta

Le acabo de tomar el peso que el AC logro eso en 4 meses y es el 2do juego más vendido de la switch, por lo que aún no pasa su primer navidad.

Va a llegar a los 30 millones fácil :zippyfear:


La wea pa’ ordinaria csm
:jordan:

Hace tiempo que no veía una respuesta con tanto aji :jordan:

1 me gusta

Puta que hace falta otro juego de fútbol que le haga el peso a Fifa, los wnes corren solos por eso no tienen presión de cambiar nada :clint:

Ya se vienen los super canpione :bcry:

1 me gusta

Si y siempre en 3ra persona acción/aventura, ya que cualquier otro estilo o género no puede ser goty :from:

Y así es, salvo por TWD todos los GOTYS son 3ra/1ra persona :zippy:

1 me gusta

Si muestran las “novedades” del FIFA con un gameplay de PS4 se me imagina que las versiones “next gen” no tendrán ninguna gracia adicional, más que la gráfica obviamente.

1 me gusta

De hecho sí, te lleva el registro de las horas que juegas de mayor a menor. :zippyhuaso: