Probablemente…
Ese loco le achunta a todo lo relacionado con survival, así que 95% de certeza
los qlos hicieron noticia de los twitter
notan una aceleracion en rumores y “leaks”? se viene muchachors
En Fortnite van a dar un nuevo trailer de Tenet, la nueva película de Nolan
Solo si tienes un historial anteriormente que demuestre tu valor como insider.
Se cumplen 20 años del lanzamiento del grandioso Perfect Dark
Y para el que le interese, parece que el remaster de Saint’s Row: The Third es excelente.
En el review de IGN decían que la remasterización era poca cosa, esos tipos no se cansan de quedar de nefastos.
Viendolo a la rapida, se mandaron un excelente trabajo ( y ese port de switch a 15 fps )
El mejor remaster es el de Metal Gear solid HD Collection. Bluepoint Games son los putos amos
Y de paso una de las mejores recopilaciones es el MGS The Legacy Collection, tremendo contenido a precio de huevo. Me costó 15 lukas y venía con el PES de regalo (que terminé cambiando por una colación de 4 lks jajaja).
PS: ojalá que este mensaje no llame la atención de cierto kojimalover
Yo veo los remasters de Crash, Spyro, Shadow of Colossus, y nop, se ve bien, pero el mejor? nica.
Esos cuentan más como remake que remaster creo yo. Al menos así lo interpreto:
Remaster = retocar cosas (texturas, modelos, iluminación, controles) manteniendo la mayoría del juego original. Ejemplo: MGS HD Collecion.
Remake = rehacer el juego manteniendo el contenido del original (cambiar assets, nuevo motor gráfico, etc, pero manteniendo el diseño de los niveles, personajes e historia prácticamente intactos). Ejemplo: Crash y Spiro
"Re-imaginación" = rehacer el juego cambiando incluso cosas principales como la trama o el diseño de los niveles. Nombre ql que le dieron, pero hacía falta una categoría distinta. Ejemplo: RE2 y RE3.
En el mismo orden:
- Haces retoques encima de un cuadro existente.
- Pintas el cuadro otra vez, partiendo desde un lienzo en blanco y copiando el original pero con mejor técnica y más realismo.
- Pintas otro cuadro desde cero pero basado en la idea del cuadro anterior.
Es que nos acostumbramos a remasters pencas dónde con suerte se aumentaba la resolución, de hecho los desarrolladores de Crash lo catalogaron como “remaster plus”, pa mi siguen siendo remasters, un trabajo a toda raja, pero remasters al fin, FFVII o RE2 pa mi son remake, aunque tengan cambios, reimaginacion o reboot vendría siendo el DmC de Ninja Theory por ejemplo.
Si es por contenido ofrecido y calidad de las mejoras creo que Uncharted y Halo MCC están por sobre MGS HD.
Metal gear legacy collection para ps3 es lejos la mejor recopilacion pos wn, venian todos los metal gears TODOS mas 2 peliculas y un artbook (solo no venia portable ops)
Lo tengo, es excelente. Una joya de colección.
Ojala se pudiera usar en PS4 no más
Es la misma wea de critica que le hago, o que este pa pc por ultimo
Una recopilación o antología no es lo mismo que un remaster, lo único remasterizado de esa colección es el núcleo conformado por MGS HD.