Noticias y anuncios gaming

Probablemente…

Ese loco le achunta a todo lo relacionado con survival, así que 95% de certeza :bravo:

:shock: :shock: :perreed:

los qlos hicieron noticia de los twitter :perreed:

notan una aceleracion en rumores y “leaks”? se viene muchachors

2 Me gusta

En Fortnite van a dar un nuevo trailer de Tenet, la nueva película de Nolan :oshit:

Solo si tienes un historial anteriormente que demuestre tu valor como insider.

Se cumplen 20 años del lanzamiento del grandioso Perfect Dark :bravo:

2 Me gusta

Y para el que le interese, parece que el remaster de Saint’s Row: The Third es excelente.

En el review de IGN decían que la remasterización era poca cosa, esos tipos no se cansan de quedar de nefastos.

2 Me gusta

Viendolo a la rapida, se mandaron un excelente trabajo ( y ese port de switch a 15 fps :whisky: )

El mejor remaster es el de Metal Gear solid HD Collection. Bluepoint Games son los putos amos :bravo:

Y de paso una de las mejores recopilaciones es el MGS The Legacy Collection, tremendo contenido a precio de huevo. Me costó 15 lukas y venía con el PES de regalo (que terminé cambiando por una colación de 4 lks jajaja).

PS: ojalá que este mensaje no llame la atención de cierto kojimalover :clint:

Yo veo los remasters de Crash, Spyro, Shadow of Colossus, y nop, se ve bien, pero el mejor? nica.

Esos cuentan más como remake que remaster creo yo. Al menos así lo interpreto:

Remaster = retocar cosas (texturas, modelos, iluminación, controles) manteniendo la mayoría del juego original. Ejemplo: MGS HD Collecion.

Remake = rehacer el juego manteniendo el contenido del original (cambiar assets, nuevo motor gráfico, etc, pero manteniendo el diseño de los niveles, personajes e historia prácticamente intactos). Ejemplo: Crash y Spiro

"Re-imaginación" = rehacer el juego cambiando incluso cosas principales como la trama o el diseño de los niveles. Nombre ql que le dieron, pero hacía falta una categoría distinta. Ejemplo: RE2 y RE3.

En el mismo orden:

• Haces retoques encima de un cuadro existente.
  • Pintas el cuadro otra vez, partiendo desde un lienzo en blanco y copiando el original pero con mejor técnica y más realismo.
  • Pintas otro cuadro desde cero pero basado en la idea del cuadro anterior.

Es que nos acostumbramos a remasters pencas dónde con suerte se aumentaba la resolución, de hecho los desarrolladores de Crash lo catalogaron como “remaster plus”, pa mi siguen siendo remasters, un trabajo a toda raja, pero remasters al fin, FFVII o RE2 pa mi son remake, aunque tengan cambios, reimaginacion o reboot vendría siendo el DmC de Ninja Theory por ejemplo.

1 me gusta

Si es por contenido ofrecido y calidad de las mejoras creo que Uncharted y Halo MCC están por sobre MGS HD.

2 Me gusta

Metal gear legacy collection para ps3 es lejos la mejor recopilacion pos wn, venian todos los metal gears TODOS mas 2 peliculas y un artbook (solo no venia portable ops) :banderas:

Lo tengo, es excelente. Una joya de colección.

Ojala se pudiera usar en PS4 no más :peineta:

Es la misma wea de critica que le hago, o que este pa pc por ultimo :pelaotriste:

Una recopilación o antología no es lo mismo que un remaster, lo único remasterizado de esa colección es el núcleo conformado por MGS HD.