Noticias y anuncios gaming

Hace rato que sacaron el soul reaver de steam y sale que no esta por motivos de actualizacion, yo creo que le pegaron su lavada de cara y actualización oa.pcs nuevos, no creo que hagan mucho mas, un remake bien oscuro si seria la zorra, top3 de mis sagas fav sin duda :banderas:

2 Me gusta

Igual no sé si haya envejecido tan bien el juego.

Uno lo recuerda mas por la historia.

1 me gusta

soul reaver es pura sapiencia :bravo: si van a sacar algo de esa saga ojala sea un remake como la gente y no un remaster sin cariño :bcry:

Hablando de Soul Reaver, unos fans tradujeron completo Blood Omen 1, nunca lo jugué, quizás es el momento.

Blood omen tuvo hasta un doblaje en las cinematicas muy weno, yo lo jugue pero a esta altura es mejor ver el resumen en Youtube pero viendo las cinematicas, no un resumen de algun weon ya que hay partes que…ufff es dificil no spoilear pero hay una parte que te paras y aplaudes ctmare :banderas:

2 Me gusta

Todo un exito el lanzamiento F2P de Fall Guys.

2 Me gusta

Weones valientes quieren peliarsela al kratos en la fecha de lanzamiento :jordan:

1 me gusta

Fue la raja, yo volví a jugar sin hacer el traspaso de oc y como hay pura gente nueva he salido top 3 en casi todas las partidas xd

Juego para jugar de ves en cuando, pero cumple.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Conton City Vote Pack Launch Trailer - YouTube]

1 me gusta

Dejen morir ese juego y hagan xenoverse 3 :bcry:

3 doritos después… No cumplen lo prometido, igual que en la primera parte :gino2:

Y que no cumplieron con la primera parte?

Juego ctm 6 años de soporte con miles de DLC pagado y gratis :jordan:
El dia del pn sale Xenoverse 3 si el 2 sigue vendiendo

:jordan:

Me recorde los juegos de wiiu digitales que ya no puedo bajar :cryi:

CTM :risaql2:

Qué chucha

Me tinca nada.

A mi si me tinca, es una perspectiva novedosa del mundo de tolkien :notbad: