traductor foristico: “todos ustedes acá son una manga de subnormales y sinceramente me da miedo que sepan mucho de mis negocios”
Hay uno que al encargado del chat de Nintecno le preguntaba por “Hisoka”
Entendimiento entre lineas 10/10
Me quedo dando vueltas esta wea, con todas las leyes anti monopolio que tiene la unión europea seria muy raro que les permitan hacer esas weas. Me comunique con Amazon España y me dicen que es totalmente falsa esa información.
Resumen
Menos mal
Resumen
Me pegue un
3 Doritos después…
“FromSoftware y Miyazaki anuncian Black Souls”
Es un código de descuento?
Amazon me tinca que es aún peor, si a los weones se les muere gente en las bodegas y les importa un pico xD
Y que wea queri que los revivan?
Para cualquier empresa todos los trabajadores somos desechables y reemplazables, no hay nadie que no lo sea ni siquiera los CEO… somos un número más
Qué triste la vida del asalariado
por eso mismo le estoy diciendo al hisoka que no veo por donde Amazon sea más preocupado que los weones de mercadolibre, finalmente estos wns de ML fueron comprados por Ebay, es la misma wea
Spec Ops: The Line cumplió 10 años
Tencent mostro hoy su nuevo motor para juegos basados en la nube, con capacidad de juego multiplayer.
Tencent showcased its START Engine tech at its conference today.
A dedicated platform for cloud native games that supports synchronization for multiple players. Demo below is called Evolution.
hoy aparecio un mod muy avanzado de fallout el cual esta inspirado en londres, se ve bueno (aun en desarrollo) Por lo que dice la info tendra el tamaño del fallout 4 vanilla… osea literalmente un juego entero
no olvidar tambien a fallout miami que tambien lo estan desarrollando (lei que ya se puede bajar el cap 1)
Remaster de Pac-Man World
Gatito con mochila día 0