Noticias y anuncios gaming

traductor foristico: “todos ustedes acá son una manga de subnormales y sinceramente me da miedo que sepan mucho de mis negocios” :tom2:

7 Me gusta

Hay uno que al encargado del chat de Nintecno le preguntaba por “Hisoka” :jordan:

3 Me gusta

:bravo:

Entendimiento entre lineas 10/10

1 me gusta

Me quedo dando vueltas esta wea, con todas las leyes anti monopolio que tiene la unión europea seria muy raro que les permitan hacer esas weas. Me comunique con Amazon España y me dicen que es totalmente falsa esa información.

Resumen

Menos mal :cryi:

Resumen

Me pegue un :powerdiego:

3 Doritos después…

“FromSoftware y Miyazaki anuncian Black Souls”

:risaql2:

3 Me gusta

Es un código de descuento? :gino2:

1 me gusta

sale a la luz gameplay de un juego de scarface cancelado en el 2008, era como un GTA clon

2 Me gusta

Amazon me tinca que es aún peor, si a los weones se les muere gente en las bodegas y les importa un pico xD

Y que wea queri que los revivan? :katana:

Para cualquier empresa todos los trabajadores somos desechables y reemplazables, no hay nadie que no lo sea ni siquiera los CEO… somos un número más :andrestatic:

1 me gusta

Qué triste la vida del asalariado :cryi:

por eso mismo le estoy diciendo al hisoka que no veo por donde Amazon sea más preocupado que los weones de mercadolibre, finalmente estos wns de ML fueron comprados por Ebay, es la misma wea

Spec Ops: The Line cumplió 10 años :bravo:

3 Me gusta

Tencent mostro hoy su nuevo motor para juegos basados en la nube, con capacidad de juego multiplayer.

Tencent showcased its START Engine tech at its conference today.

A dedicated platform for cloud native games that supports synchronization for multiple players. Demo below is called Evolution.

hoy aparecio un mod muy avanzado de fallout el cual esta inspirado en londres, se ve bueno (aun en desarrollo) Por lo que dice la info tendra el tamaño del fallout 4 vanilla… osea literalmente un juego entero

no olvidar tambien a fallout miami que tambien lo estan desarrollando (lei que ya se puede bajar el cap 1)

1 me gusta

CTM se ve increíble el nuevo Monkey Island :banderas:

3 Me gusta
2 Me gusta

:zomg:

el juego con el mejor chiste

:jordan:

5 Me gusta

Remaster de Pac-Man World :woo:

4 Me gusta

Lleva 7 años de desarrollo :zomg:

8 Me gusta

Gatito con mochila día 0 :banderas:

4 Me gusta