Noticias y anuncios gaming

sumado a que la Fifa está tranquila recibiendo directamente plata de los jeques que compran los mundiales, no tiene para que complicarse con licenciamientos que involucran contratos tediosos.

Pero si EA ya lo ha hecho xd, ahora al menos tendrán un poco de presión para mejorar algunas cosas.

La verdad es que no lo creo, Fifa es adictivo por FUT que es donde recauda gran parte de la plata que generan, más de 1 billón de usd al año XD la wea cerda si por eso el juego es anual.

Yo creo que a estas alturas a nadie le atrae el juego por el nombre FIFA y creo que estos se pegaron en el pié porque nadie les va a pagar lo que quieren y además hacer un buen juego. Perdieron más de 100m de usd al año sólo por creer que el juego vendía por el nombre.

Cago Dj mario :hehe:

o quizas ahora van a hacer el juego con otra empresa a la que le pueden sacar aun mas plata… como a konami???

A Konami le pueden sacar más plata que a EA?

Es mucha plata 500m de usd por cada ciclo mundialistico (cada 4 años) que era lo que pagaba EA, Konami genera tanta plata con PES como para pagar eso? Ni cagando. Si van a vender la licencia, van a tener que aceptar mucho menos porque Konami que es el competidor directo, sabe que Fifa es popular por FUT, hasta trataron de hacer el mismo modo sin éxito.

quizas fifa quiere hacer su propia empresa interna o quien sabe que xuxa, es obvio que van a ganar menos plata al principio esta claro que es una movida para ganar mas a futuro… que sea bueno o malo para los jugadores ya es otra cosa

La Fifa no le da plata a los jugadores, EA paga por derechos de imagen a los clubes y algunos jugadores claves, los clubes le pagan a sus jugadores. La Fifa quiere plata nomas XD no les interesan los clubes o selecciones, querían que les pagaran el doble.

Yo dudo que exista otro juego que supere al Fifa, debería ser una wea muy realista gráficamente y arcade a la vez, con modos de juegos que vicien a los wnes como el FUT. Fifa triunfa por su gameplay y FUT.

seguro les va como el dick con lo que decidan y despues de un año o dos quieran volver con EA llorando

1 me gusta

Jugué los 3 batman y el sistema de combate lo veo casi idéntico con la diferencia del downgrade gráfico y que los movimientos de los personajes se ven más toscos en este otro.

El FIFA22 es un asco wn. Si bien me gustan los juegos de fútbol Arcade, esta versión se fue al extremo.

Bien por Capcom que estos años le ha puesto hartas ganas a sus juegos :bravo:

3 Me gusta

Lo bueno que hizo EA con FIFA es que formalizó el juego, los clubes, los jugadores, canchas, relatos eran los de la vida real mientras PES vivía casi gracias a la comunidad con sus versiones “oficiales”, me acuerdo con el fifa09 que fue el primero que compré que de verdad me sentía comprando algo que valía la pena. Y de ahí como hasta 5 versiones se sentían los cambios entre cada generación, el sistema de defensa que aplicaron en el 12. Después se fue chacreando porque vieron que la gente igual compraba el juego sin tener que hacer muchos cambios y después el fut -para mi- mató la franquicia

3 Me gusta

Todos los años dicen que es un asco, yo juego fut y la verdad que este año estuvo bueno, el mercado en el piso prácticamente y podías armar buenos equipos con pocas monedas. Justamente los más enojados eran los que gastaban millones porque ahora todos tienen acceso a los jugadores :jordan:

Además la semana pasada arreglaron los servers y al jugar tienes 10ms de desfase, nunca había estado así de bueno.

Me paso igual, del 17 que no compro un fifa y ahora que dieron el 22 en el plus es… :clint:

Lo ultimo que compre fue el pes 21 de pc y con los mods es la mejor wea de la vida :banderas:

El nuevo fifa si el crossplay funciona bien puede que lo compre pa armar su club

Como cuando te mandaste los ragequit en el SaintSeiya porque no te salían los personajes :gino2:

5 Me gusta

:once:

:jordan:

:cryi:

tiraba y tiraba plata y no salian los monos :cryi: