Noticias y anuncios gaming

Es muy difícil twitter pueda ser más toxico.

no? :risaql: ahora será un todo vale

El problema será ver cómo cambia la política de la compañía, si empiezan a eliminar filtros para que te aparezcan todos los comentarios posibles, sería mucho más tóxico.

Ahora para mi no es tan tóxico porque no leo tantos comentarios, pero en mi feed me empezaron a salir wnes como el Kast por haber clickeado un par de noticias :clint:

Va a volver Trump seguro :clint:

Y van a censurar todo lo que sea derechos del trabajador.

Se compro twitter pa cerrar la cta del wn que sapea donde esta su Jet :jordan:

https://twitter.com/elonmuskjet/status/1514143216668393472?t=K-tQt55LYubv0lUgjPM6nQ&s=19

5 Me gusta

pensaba lo mismo pero el qlo aparte tiene un canal de youtube asi k si era por eso igual va a quedar en nada :jordan:

4 Me gusta

Yo aun no puedo terminar el primero, se que es corto, pero igual se me hizo pesado y alargado innecesariamente.

Me pasó lo mismo, llegué a cierto punto y se me hizo una lata seguir.

yo lo termine pero si el juego es medio pesado en algunas partes, aprte que el hermano chico aweonado igual que en las peliculas hace puras cagadas todo el rato yo por lo menos queria tirarlo altiro donde la familia ratonil

2 Me gusta

A mí me gustó el A Plague Tale, espero con ganas el segundo :notbad:

3 Me gusta

Umaga :bailamokera:
:monomeon: Omos

Juegazo.

Cierto pero después del calvario que fue jugar el RE4 con esa weona de la Ashley, A plague tale es un paseo.

1 me gusta

Pendejo wn, quede cuando se arranca por escuchar conversaciones ajenas y aún no me animo a terminarlo. El juego dura sus 10 horas, no sabia que eso era corto.


Yo quería a Kurt Angle :pelaotriste:
Deben haber terminado en mala las relaciones como no aparecer siquiera en el 2022…

Plague tale lo encontré bien bueno pero creo que se alarga un poco y ya el final no es que me haya pateado pero se pone tan fantástico para lo que venia siendo el juego que no me generó mucho., fuera de eso espero con ganas de ver que hacen en una segunda entrega.

Se pusieron Nintendo para sus cosas :clint:

1 me gusta

El beta de Overwatch 2 la está rompiendo en Twitch.

1 me gusta