Noticias y anuncios gaming

Oye y probaste cambiándolos tu? Es un proceso relativamente sencillo si tienes las herramientas correctas

Aca el repuesto

1 me gusta

Lo intentaré :chuck:

Ahi avisas que tal porque mis joycon tienen esa wea de drift xd

El mismo wn vende el pack, como que lo podria comprar.

1 me gusta

Funciona, yo le he cambiado a 2 joycons distintos. Incluso un repuesto tambien salio con drift :jordan: control culiao penca

3 Me gusta

No habra una wea parecida pal drift de los controles de poly5? :rofl:

Lean los comentarios de la gente que lo ha comprado primero porque claramente tiene problemas.

Según Kotaku, Ubisoft estaría pensando en vender la empresa.

¿Cuánto podría costar Ubisoft? Ni cagando MS se mete ahí. Me tinca que Amazon quizá. O Tencent.

blizz tiene una capitalización bursátil mayor

No lo digo por que no tengan dinero o cuesta más. Lo digo porque la adquisición de Activision-Blizzard aún está pendiente de completarse y sumar otro publisher relativamente grande ya si podría caer en términos de monopolizar el mercado. Hasta cierto punto, obviamente.

ah demás, yo creo que no harán ningún movimiento por ahora

image

7 Me gusta

Sony quiere seguir creciendo en PC (lo que es super obvio).

Esperando cuando se les caiga la cara a los Sonyers en el momento que Sony anuncie sus estrenos para PC en menos de esos 5 años que algunos tanto pregonaban jaja.

4 Me gusta

Tu no dijiste que en 2023 ms superaria a sony? Aunque aun no supera ni a nintendo :whisky:

Puede ser, no recuerdo el contexto ni la discusión. Si fue en términos de mercado, claramente me equivoqué.

claramente si llevamos la discusión a 2 años atras claramente cambio la perspectiva de sony y ms, en el caso de sony las buenas ventas de death stranding, de horizon, god of war, de el weon ese en moto etc… les da la razon a sacar los juegos en pc, el tema es que es dispararse en el pie hacerlo dia 1 si quieren seguir vendiendo tan bien en hardware a mi parecer, en el caso de ms ya se vio que es meterte el gamepass hasta en el celu

Quiero toda la saga God of War por la xuxa, toda a 4K y 60FPS :glorious:

Y los Uncharted, y TLOU :banderas:

Que se abran de patas luego a la Master Race :bravo:

Que se terminen de una vez los exclusivos de consola weon. Los únicos beneficiados son los fanboys retards que hacen gargaras por tener 2 exclusivos al año y justificar la consola de 800 lucas.

3 Me gusta