Noticias y anuncios gaming

Se ve mejor que el Zelda de switch :jordan:

3 Me gusta

Apuesto que será un gacha culiao :clint:

1 me gusta

tapizado en micro pagos

1 me gusta

En celular hay otro tipo de juegos que no sea esa tipica wea tipo jrpg pero versiones fruna?
De verdad, toooooooooooodos los putos juegos por más fanservice y la raja se vean son así :pelaotriste:
No por nada le va tan bien a Genshin Impact. Ofrece algo haaarto mejor.

Se juega día 1 :banderas:

No han dicho si será gatcha pero me importa 3 hectáreas de corneta, FMA es la mejor serie de la historia :vince:

1 me gusta

Por lo mismo se merece un juego qliao decente :peineta:

1 me gusta

Murió el E3

1 me gusta

Justo que estaba empezando a importar de nuevo :gino2:

tantos buenos momentos que nos trajo la E3… yo creo que se auto mataron al final no mas por que los rumores decian que solo por tener un stand ahi eran millones y millones de dolares que cobraban y que ademas cada año les subian y subian

Mi momento favorito del E3 :cryi:

2 Me gusta

:clint: :clint: :clint:

O sea no va mas y se dedicarán a esos eventos que son independiente de cada compañía?

Por lo que decian en IGN, el 2023 volvian, pero vamos viendo si lo cumplen xDD

1 me gusta

Una lata, prefiero tener pocos eventos grandes que varios chicos.

Con E3 y The Game Awards se hacía buena combinación.

1 me gusta

De cabro chico siempre quise ir a la E3 :cryi:

Vuela alto, ya hace rato que se venia cayendo a pique

4 Me gusta

Antes de pandemia ya estaba medio muerto y la pandemia fue el último clavo de ese ataud, Sony no iba hace un par de años y Nintendo no mostraba mucho interes y MS no da para sostener un evento de ese tamaño ademas que sus ultimas conferencias fueron bien malas, una pena porque tuvimos buenos momentos.

Va quedando solo el Maletines [ChupaCuerpoDeKojima] Awards :clint:

sony no iba de hace años y los últimos en los que fue, dio la cacha igual que el resto de compañías con sus weas de shows por encima de lo que realmente importaba, mostrar juegos.

Usher - TV TV TV - La carpa ordinaria - La orquesta - La casa de Peter Pan en el árbol… mientras más creativos se ponían, más rasca era el evento.

Aún así, era mejor que nada.

Pero ahí no fue cuando Sony empezó a hacer sus PlayStation Experience y bla bla? Ya fue hace buenos años que la E3 ya no era el magno evento que todos esperábamos

El tokio game show es mejor que esa wea :vandance:

En el E3 lo weno era mear xboxers :hehe:

Los maletines awards que le encantan a los sonyers :vandance:

No iba y sus últimos eventos no mostraron nada interesante :andrestatic: