Noticias y anuncios gaming

Ayer me salió un vídeo en yutu que estudios indican que a las películas o series les va mejor con actores de distintas razas. Así que estamos cagados. Es el futuro… Para los que preferimos que las obras sean con el reparto similar al libro o comic.

La dictadura del progrerio y lo políticamente correcto :clint:

Demás puede ser negro, si llegó a Rapture y lo primero que hizo fue robar y dejar la cagá :hehe:

4 Me gusta

100% de acuerdo, sin generalizar :hehe:

1 me gusta

Se viene big daddy progre o trans y little sisters negras :risaql:

1 me gusta

Cómo chucha puede ser eso algo que diga que estamos cagados :zomg:

Se refiere a que…

No se a que chucha se refiere :jordan:

A qué la wea de libro puede decir textualmente que son rubios de ojos azules. Y la adaptación nos meterá negros porque es políticamente correcto.

3 Me gusta

No es difícil de entender pero el cerebro progre procesa las cosas de otra forma :jordan:

Oe me cagaste a mi igual, milei ql :cryi:

Y habrá gente muuuy enojada por un tono de piel, pero que juran de guata que no son racistas xD.

Tira el video aunque me voy a arriesgar a que después me salgan los canales favoritos del iFat :jordan:

1 me gusta

No me considero racista para nada. Me gustó black panter y disfruto de los negros muriendo al comienzo en las películas. :gino2:

Ya pero tira el video, quiero ver cómo esas películas con adaptaciones donde cambiaron el color de algún wn en un libro, la rompieron :zippythink:

Estoy buscando pero fue un short de YouTube y no me aparece en el historial. Si lo pillo lo subo :cryi:

Capcom tiene un contador para un juego nuevo, faltan 4 dias

se k no es un mh :cryi: nunca han tenido countdown, ojala no sea un re4 remake me conformaria con un mahvel vs capcom 4 o un dino crisis.

Street Fighter V UltraMegaLord Edition

4 Me gusta

Dios te escuche, MH y Ace Attoney son hype a la basura.

Por lo dark del reloj suena a algo tipo resident