Ayer me salió un vídeo en yutu que estudios indican que a las películas o series les va mejor con actores de distintas razas. Así que estamos cagados. Es el futuro… Para los que preferimos que las obras sean con el reparto similar al libro o comic.
La dictadura del progrerio y lo políticamente correcto
Demás puede ser negro, si llegó a Rapture y lo primero que hizo fue robar y dejar la cagá
100% de acuerdo, sin generalizar
Se viene big daddy progre o trans y little sisters negras
Cómo chucha puede ser eso algo que diga que estamos cagados
Se refiere a que…
No se a que chucha se refiere
A qué la wea de libro puede decir textualmente que son rubios de ojos azules. Y la adaptación nos meterá negros porque es políticamente correcto.
No es difícil de entender pero el cerebro progre procesa las cosas de otra forma
Oe me cagaste a mi igual, milei ql
Y habrá gente muuuy enojada por un tono de piel, pero que juran de guata que no son racistas xD.
Tira el video aunque me voy a arriesgar a que después me salgan los canales favoritos del iFat
No me considero racista para nada. Me gustó black panter y disfruto de los negros muriendo al comienzo en las películas.
Ya pero tira el video, quiero ver cómo esas películas con adaptaciones donde cambiaron el color de algún wn en un libro, la rompieron
Estoy buscando pero fue un short de YouTube y no me aparece en el historial. Si lo pillo lo subo
Capcom tiene un contador para un juego nuevo, faltan 4 dias
se k no es un mh nunca han tenido countdown, ojala no sea un re4 remake me conformaria con un mahvel vs capcom 4 o un dino crisis.
Street Fighter V UltraMegaLord Edition
Dios te escuche, MH y Ace Attoney son hype a la basura.
Por lo dark del reloj suena a algo tipo resident