Noticias y anuncios gaming

Vale la pena los nuevos si he tratado de jugar el 4 y lo encuentro re fome ya esa idea de juego?

Si. Personalmente antes del 3 hay un quiebre. El 4 lo pintan la maravilla pero para mi tambien es bien normalito. El origins es otra cosa :banderas:

1 me gusta

Vi que Valorant va a sacar un bundle con 4 skins de armas a 100usd :risaql:

https://player.vimeo.com/video/436437500

Se ve mejor este gameplay del Valhalla.

ORIGINS :banderas: nunca me pude acostumbrar al Odyssey

2 Me gusta

Yo creo que la gente que le gustó el Origins nunca jugó Shadow of Mordor porque básicamente es lo mismo, pero ahora entretenido. Si cometes el error de jugar SoM primero, morirás de aburrimiento con los assassins, misma cosa que si jugaste Gow.

la gracia del origins para mi fue la ambientacion si, el gameplay es bueno igual, pero el mapa es la raja

2 Me gusta

El odyssey quisieron hacer lo mismo que el origins pero se fueron a la mierdas con la extension del mapa y las secundarias malas y repetitivas… :clint:

A mí el origins me gustó sobretodo la ambientación y por ser en Egipto. Eso de ir a las pirámides es la raja, ya que me gusta ese periodo de de la historia.

Thronebreaker salió en iOS. Debería salir en Android en algún tiempo.

este larry aburrido de los cheater crea paginas falsas con cheats modificados que castigan a los que los usan por ejemplo obligandolos a dispararle a los amigos y botando las armas en la mitad de una pelea jajaja

4 Me gusta

Nueva ip :bravo:

3 Me gusta

Ojalá Neil sea el director… para mayor ají :banderas:

1 me gusta

:bravo:

El primer tdu es de mis juegos favoritos de carreras, espero que sea para las próximas consolas.

1 me gusta

Se viene otro GOTG mete ajies :banderas:

Pero como en 5 años mas cuando la gen este terminando :banderas:

En sus tiempos Test Drive Unlimited era novedoso, pero ahora hay varios juegos que han tomado y mejorado la fórmula.

Ojalá se vaya más para el lado de Forza Horizon que de NFS o The Crew.

No creo que tanto, para ps3 sacaron 3 uncharted y era su ip nueva, sacaron tlou 1 también. Y sin tantos años de espera entre uno y otro. Tlou 3 podría estar saliendo al finalizar la gen, pero la ip nueva no creo que sea a largo plazo

info random - cuando gamefreak estaba diseñando el primer pokemon, recibian feedback con el staff americano sobre el diseño de los bichos para adaptarlos mejor al publico americano, la wea es que los gringos le pidieron rediseñar al pikachu que conocemos en algo asi como una mujer gato con big boobs jajaja, la cola se mantenia igual eso si, lamentablemente no hay material grafico de eso para reirnos un rato, lo mejor debe haber sido la cara del japo mientras le pedian cambios asi.

2 Me gusta