Noticias y anuncios gaming

La suma de gotys es la que vale.
Cuál es el Oscar de los gotys?

Hasta ahora solo han ganado premios los multi

Socito mistra no sea loji no ande enrostrando los gotys como cierto individuo que pupula por aca :jordan:

Estay cagao de socios Mistra :whisky:

no que lo tenías bloqueado? :whisky:

1 me gusta

Creo que lo hice mal. Me dice silenciado :peineta:
Pero me aparecen sus cagas de comentarios.

Anday silenciando gente, amarenado ql :cryi:

1 me gusta

Parece que de verdad estabas por boric

El adefesio klioa del Juan me tiene hasta la coronilla con sus weas :bcry:

Te pusiste mamasan y amanerado como otros.

:gino2:

Estamos hablando del Juan. Tapado en meado del antro y que paga saludos por twicht :clint:

oh la hueá penosa. “ella me habló” :jordan:

1 me gusta
6 Me gusta

De los últimos 36 meses, Switch ha sido la consola más vendida durante 35 (USA).

4 Me gusta

La wea es pal pico el como se ve :shock:

1 me gusta

Parece que la situación está muy mal a nivel de stock.

el problema de los chips en vez de ir arreglandose parece que esta cada vez peor, hace poco lei que en usa ya estan entregando los autos nuevos pero sin un par de weas electronicas , onda les dicen vuelva despues y le instalamos lo que le falta por que no han llegado todavia

Ojo que el tema de chup y componentes es en general, yo sigo harto el tema de los instrumentos, pedales, etc, y está pasando lo mismo, poco stock, demora en hacer las cosas por falta de componentes, chips, los envios han subido sus precios desde las fabricas, etc.

:oshit:

gow Ragnarok killer :risaql:

1 me gusta

Llega a ser un chiste a lo que ha llegado AC, lo sorprendente es que pese a todas estas adiciones fantásticas, no quitan que sea un open world extremadamente latero.

Hermano este dlc del AC que sale mañana esta la zorra weon, aún que si no han jugado el odyssey es el manso spoiler :rofl:

2 Me gusta