Noticias y anuncios gaming

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

:tom2:

Grande subdivxs :bailamokera:

1 me gusta

:pelaotriste:

1 me gusta

No se juega con la ilusión dpc :cryi:

es wea de ver las ganancias de algunos juegos de cel wn… estan a otra dimension en relacion a las consolas
aparte que no sera un remake, sino un remaster… mal ahi si, el gameplay es medio tosco para hoy en dia… pero la pura pincela, al cel y ganancia asegurada

parece que el juego se les fue de las manos en el tema de glitches y duplicacion de items / pokemons

Si es pal pico la cantidad de bugs y expoits k hay sobre todo si logras clipearte en las paredes puedes obtener pkmn k no son obtenibles si no tienes el evento.
Yo me clipie en una roca sin querer pero estaba en el subterráneo al clipearme mi mono quedo volando pero como era una habitacion no podia pasar por las puertas y no podia irme out of bounds tuve k aplicar reset noma :risaql:

Cambiaron al jefe de Battlefield por alguien de Respawn.

El balanceo de los Spider-Man de PS2 era más fluido :risaql:

Bueno ahi se confirma el spiderverse porque ese spidy debe tener como 50 años y esta con artrosis.

Qlo tieso ctm :tom2:

El spiderman de avengers es mas tieso para no romper el juego, dejaría la cagada si fuese como el de playstation y nadie ocuparía los otros personajes, en este caso el resto de superhéroes le juega en contra.

:clint:
Más encima engancha la telaraña en el aire wn. Era cosa de que pusieran a los wns a jugar el de Insomniac un ratito, por último pa mejorar esos detalles.
Pero na que hacer, Spiderman se juega en su propio juego nomás que es joyita :bravo:

Vince zampala no es cualquier qlo de respawn, es el creador de infinity ward y de los cod modern warfare y modern warfare 2, ademas del titanfall y el apex legends, el qlo es una leyenda de los fps, ahí notai lo malo que quedo el bf2042…

5 Me gusta

Buena quiza con esto mejore la wea :bravo:

vince zampella :banderas: los mejores cod fue bajo su mando, y los titanfall son joyitas.

Lul justamente las críticas que más le veo al BF es que trataron de parecerse a un COD/Apex :risaql:

Parece que le van a cambiar el nombre a It Takes Two :shock:

que mal wn :pelaotriste:

Que paja esa wea, pasa lo mismo con Iron maiden y doom.

5 Me gusta