Noticias y anuncios gaming

3 Me gusta

Parece que Kamiya se quedó sin plata :gino2:

Con las cagas que se anda mandando platinum y lo bien que le esta llendo al gamepass, toca que el pelado se baje los pantalones nomas.

Al parecer no habrá Battlefront 3.

Si en 5 años sacan un battlefield que parece que le falta 1 año de pulido, en vola en 10 años mas vemos Battlefront 3.

No es de extrañar con lo mal que dejaron el bf 5 y lo mal que lanzaron el 2042.

la semana pasada salio un reportaje de wall street journal en el que mostraban que el CEO Bobby Kotick sabia hace años sobre los abusos en activision blizzard y hasta el estaba metido en algunos con unas minas, seguro la directiva le va a pegar su PLR en estos meses

no se ve mal

1 me gusta

Polos opuestos, por un lado Activision Blizzard hundidos en la mierda y por otro Riot sacando buen contenido de todo tipo, les está yendo bien y más encima con calidad.
No juego lol, pero encuentro notable lo q están haciendo.
P.d. el juego es 2023.

RIOT es tremenda empresa encuentro. Y tienen todo un universo de juegos con League of Legends.

3 Me gusta

tienen el bonus de tener un chillion de personajes ya diseñados para llegar y adaptar tambien

wn y la serie arcane terminó con un 9.9 :bravo:

2 Me gusta

Alguien probo las beta o acceso anticipado que hay de este juego?

Kojima Productions abrirá una división dedicada a películas:

Generalmente las películas relacionadas con juegos tienen el problema que son hechas por estudios que no tienen idea de juegos, así que podrían salir producciones o adaptaciones decentes :zippyfear:

3 Me gusta

Hasta que se sinceraron los de kojima p. :tom2:

7 Me gusta

A crecido harto este jueguito, llevan varias colaboraciones importantes.

Que manera de sacar plata este Harada mercenario y la ctm :peineta:

1 me gusta

Agarrando las malas mañas de capcom, pero es lógico si este tekken es el que mejor le ha ido en ventas, lo van a estrujar como sea.

no se han dado la paja ni de actualizar el juego a su version next-jen… ya deberiamos estar viendo el tekken 8 por lo menos