Noticias y anuncios gaming

:peineta:
Me dijeron espere 3 días porque no sabemos donde esta

Lies of P trailer

es la historia de pinocchio, pero enojado y con ganas de verganza

5 Me gusta

FF14 llenando de $$ a squareenix

2 Me gusta

amiibo cards??? :gino3:

Más temprano hackearon el canal de Digital Foundry y ahora se esfumó de Youtube:

Supongo que lo podrán reactivar :zippyfear:

un canal asi de conocido los deberia poder ayudar desde youtube, aunque por otro lado cuando le pasa a un weon x como que youtube no hace nada

Q dijeron del forza? Q en los comentarios hay varios aludiendo a algun xboxer enojadi jajaj

En resumen de lo q vi del vídeo:

  • Versión de Series X quality anda como el PCX en Ultra a 30fps, lo q es analogo a un un i7 de 10° + una 2070 (o 3060) NOTABLE
  • La versión definitiva es claramente la de PC para 4k0fps en extremo, pero con una 3080 :risaql2:

La verdad es q es mega notable la optimización del juego es las consolas :bravo:

Ni idea, pero en la mañana les cambiaron el nombre por “SpaceX” y pusieron una transmisión relacionada con criptomonedas o algo así, lo que entendí a la rápida es que son grupos que tratan de devaluar las criptomonedas de forma artificial :zippyfear:

Dudo que sea algún fanboy de consolas furioso :zippyfear:

pero si todo lo relacionado a las criptomonedas es artificial :whisky:

1 me gusta

Vendieron las Ips. :dymblos:

:jordan:


Unity se compra Weta digital, seguro van a la pelea con unreal

Otra chilena en el mundo de los videogames, alimentando cuervos en la patagonia??? Sacando platanos de las palmeras

es un chile alternativo xd


imagen

ahora no es pelea?

:peineta: :bcry: :peineta:

en otras noticias ya está en el bazar de la esquina y corriendo perfecto en emus :gino3:

1 me gusta

Está la raja, como los pokemons de antaño (jugando desde hoy con mi hija)

4 Me gusta

No se esfuerzan nada :clint: