Noticias y anuncios gaming

Se viene un NUEVO PLATINO :banderas:

1 me gusta

para los fans del FF14 entramos en la cuenta regresiva endwalker de este mes con ilustración del mismísimo Hiroyuki Nagamine

2 Me gusta

Pero si ya dijeron que iba a ser más fácil que los otros souls, que no son particularmente difíciles jaja

yo los he terminado todos y no me cuestan mucho , pero hablamos de un juego “dificil” para el general gamer en promedio, osea tenemos literalmente gente aqui en el foro que no juega souls por su dificultad

5 Me gusta

Puras nenas :jordan:

“Me da ansiedad que me maten” “me da ansiedad repetir un escenario” “no tengo tiempo” “no tengo paciencia” “ya no soy joven” :katana:

2 Me gusta

Pero si el mismo creador de gow se puso a llorar por la dificultad de Metroid, Returnal y Kena, que queda pal resto :risaql:

Eso pasa porque en estos tiempos abundan weas muy fáciles solo para vender más, cuando sale un juego un poco más difícil que el resto la gente pega el grito.

Los juegos de FromSoftware nunca me hypean pero al final igual termino jugándolos, con Horizon 2 y GT 7 en fechas cercanas mejor esperaré a que baje de precio :zippyemo:

1 me gusta
1 me gusta

:caechanox: :peineta:

CyberFootball 2077 :jordan:

4 Me gusta

:pelaotriste:

Que muera esa wea que no juega nadie :jordan: FIFA 22 :monomeon: PIS

EF nació muerto, PES 21 será inmortal, el nuevo Winning Eleven 10, el nuevo PES 6 :banderas:

:from:

Ojo que ya esta en la cuneta

2 Me gusta

No tenis link por ahi :gino3:
edito: al parecer no hay dumps por ahi :cryi:

2 Me gusta

el mejor juego de la historia :zippycc:

me vi el primer cap de arcane en la nefla y :oshit:

todavia no aparece en torrentleech :frowning: