no es clickbait porque es referente al impuesto en la store de ps, y que ellos cobraban el valor del juego como si ya tuviera impuesto, entonces en vez de cambiar los precios, solo los aumenta. Lo otro es para defenderse nomas, o sea, cobraba como si tuviera impuesto, pero no los “pagaba”, y ahora que los deben pagar, no lo asumen en el valor actual.
mejor estaban, pero tenian futuro? sabes cuanta plata deben? macri hizo un monton de weas malas pero su unica wea que hizo bien fue la de transparentar la situacion a los argentinos, y que hizo la gente? la gente solo queria el beneficio inmediato, pico con las deudas pais de eso que se encarge otro…
Lo que yo entiendo de eso es que MS siempre cobró impuestos pero se lo dejaban para ellos no me sorprendería de la máxima empresa evasora de impuestos.
tontos y flojos no, pero si podriamos decir que son ciegos a la realidad… que facil seria para chile pedir esa cantidad de plata, arreglar la educacion y salud de un paraguazo y despues hacerle los larrys con los pagos, uta que seria facil asi la vida.
Gracias por responderme y confirmar que claramente nunca has hablado con un argentino.
Bueno, yo he estado allá y hablado con harta gente, profesional y bien culta y la visión que tu tienes del país no tiene nada que ver con la realidad y hablas de la total ignorancia. Sería bueno que te informes un poco.
Por otro lado, acá en Chile se llenan la boca con la deuda externa y ni tienen idea de lo que hablan. La deuda de USA es el 100% de su PIB y nada pasa. Si Chile no lo hace es porque su modelo es endeudar a la gente, esto provocó que el pais se quemara en Octubre y hoy en medio de una pandemia mundial estamos pensando en llevarnos gente a Argentina…