Noticias y anuncios gaming

:caechanox:

1 me gusta

ahi esta la trampa poh amijo la wea era que el reed llegara a explicar la wea con sus wall of texts… ya cagaste la incantacion…

1 me gusta

No cachaba este Honor of kings, pero parece que es gigante en asia con mas de 100 millones de jugadores diarios… van a sacar un AAA open world game usando el mismo universo, por el gameplay seria algo asi como un monster hunter?

This weekend, Pokémon Unite and Call of Duty: Mobile developer TiMi Studio announced the development of Honor of Kings: World . It’s to be an “AAA” open-world game based on its smash-hit mobile MOBA, Honor of Kings .

It’s hard to overstate how big Honor of Kings is as an IP. This mobile MOBA game is the most popular game in the world, surpassing 100m daily players last year, and recently it ranks neck-and-neck with Genshin Impact

2 Me gusta

RDR 1 no tenía el look caricatura de los GTA viejos, así que un remaster de ese tipo podría quedar bien, aunque lo ideal sería que utilizaran los gráficos del 2 :zippyemo:

Insisto pero el RDR1 corre increíble por retro en Xbox One Y SX.

1 me gusta

30fps no es increíble :cryi:

Puta la wea, yo quiero uno con el motor del 2 :pelaotriste:

Me da paja buscar pero vos mismo andabas mojado con el RDR1 retro.

:peineta:

1 me gusta

Si, pero fue porque mi experiencia con Red Dead 1 había sido en PS3 :katana:

Imaginatelo corriendo en el motor del 2 :glorious:

2 Me gusta

El 2 es magnífico, el juego de la gen :glorious:

2 Me gusta

Y aquí decían que es un simulador de siesta el RDR 2 :gino3:

No es simulador porque eso implicaría que te hace sentir como que duermes, en realidad, te hace dormir, asi que en ese sentido va mucho más allá :bravo:

osea a mi me gusto caleta el RDR2 pero en verdad me dormi un par de veces andando a caballo y no era por que el juego es fome , sino por que algunos trayectos del juego de una mision a otra en realidad eran bien largos y el juego tiene toda esa onda de naturaleza asi como pacifica en los bosques y weas que me dejaban zzzz

es mi aporte :zippyemo:

Igual que el BOTW :gino2:

1 me gusta

so long gary bowser… les cayo duro la ley a los del team Xecuter

es caleta :gino2:

:ginomeruane:
imagen

Tremendo DLC tiraron pal Xenoverse 2 :oshit:
Juego qlo debe venderse como pan caliente aun despues de 4 años de su salida y anunciaron mas DLCs

1 me gusta

igual prefiero que dejen morir este juego y hagan un xenoverse 3 :cryi:

lo que si rescato es el final del trailer :shock:

Podrían rajarse con un re-texturizado, porque debe ser el Dragon Ball (junto con XV1) más feo y plástico de la historia, cada vez que lo instalo me veo en la necesidad que instalar algún re-shade hecho a mano que cambia de manera brutal el aspecto del juego, lo malo que al meterle mods se pierden todo el componente online, pero no puedo jugar así como viene por defecto, es horrenda la wea :clint: teniendo FighterZ y Kakarott tan bonitos, XenoVerse es el hermano feo.

1 me gusta