Noticias y anuncios gaming

Registrado :vandance:

Se vienen los :peineta: cuando no me llegue la invitación :jordan:

1 me gusta

Procedo a ponerlo altiro por k nunca me llegan cuando me inscribo :peineta: :cryi:

1 me gusta

Me inscribí por si acaso, aunque tampoco nunca me toca ninguna invitación en nada :zippyemo:

si la wea decia registro desde el 1 de noviembre y me tira a una pagina del guilty gear :peineta:

ojo para los que quieren comprar un reciever de estas marcas a futuro para que no les toque uno de los con chip malo


https://www.reddit.com/r/hometheater/comments/jgjzsb/newest_hdmi_21_denon_marantz_yamaha_receivers_not/g9rew8s/?utm_source=reddit&utm_medium=web2x&context=3

llega dune al fornite :gino3:

2 Me gusta

Los weones cracks a nivel de marketing.

Dicen que saldrá Oddworld Enhanced Edition, el juego tiene como 6 meses o algo así :zippyfear:

Saldrá para Xbox también.

1 me gusta

Jugué el q “regalaron” en PS5 y me entretuvo bastante
Veré qué onda el enhanced.

Se bajó, se probó y se borró. :clint:

1 me gusta

Igual por aca, no le encontre ni una gracia.

Yo lo instalé y lo borré sin haberlo jugado, leí por ahí que tenía unos problemas con los checkpoints y pensé que no le tendría paciencia :zippyemo:

Arkham City cumplió 10 años.

2 Me gusta

Dicen que el Witcher 3 versión next gen ya habría sido calificado, por lo que tendría que salir pronto:

Falta el Cyberpunk :zippyemo:

Ta fichado pa fines de Noviembre
numca lo termine asi que lo espero con ganas :bravo:

2 Me gusta

Ya fue ese update, si habían prometido que cuando terminen con CP2077 lanzaban update para el W3.

1 me gusta

:banderas:

6 Me gusta

:shock:

Los japoneses hicieron un gráfico con la consola más popular en el país desde 2001.

1 me gusta

Ese gráfico demuestra que a los japos les gustan las portátiles si ni pasan en sus casas, por eso Sony tiró la toalla.