Noticias y anuncios gaming

:zippyyoyo: :zippyyoyo: :z:

3 Me gusta

cacharon que se callo wasap y facebook y todas sus weas mundiales del mundo mundial?

Cual seria la mejor alternativa a whastapp, telegram?

1 me gusta

Lo raro es que ha durado mucho. Van como 2 horas.

imaginate como deben estar transpirando en el departamento de IT de esas weas jajaja

1 me gusta

Telegram es decente y ya lo tenía instalado mucha gente.

La wea lleva rato, seguramente se los pitearon pero claro nunca lo diran

A falta de whatsapp, uso discord :vince:

“mantención necesaria para actualizar protocolos de seguridad” jaja

Me metieron un ramson hasta el culo al mark suckerman :jordan2:

Lo único malo de telegram. No sé si pasa con todos los celulares. Es que no notifica siempre. Algunas veces lo abres y caen recién los mensajes. El resto filete. Mucho mejor implementado que wasap.

cachen

y llegan mejores packs :hehe:

1 me gusta

Csm. Si esta weá es verdad y realmente hay información de ese tipo colada, podría ser algo histórico en el funcionamiento de las RRSS.

esta buena la teleserie 2

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-10-04/zuckerberg-loses-7-billion-in-hours-as-facebook-plunges?sref=SvwPxqpB

1 me gusta

ya les han robado información de ese tipo. Solo que no tan masiva y se habían hecho los wnes

Estas weas las encuentro re tontas porque en un par de días suben de nuevo las acciones y era xD

efectivamente son pa puro vender la noticia, por que mañana dicen que van a implementar un nuevo servidor cuek que va a ser ultra seguro y las acciones suben

La pura shiet

el whatsapp ya era casi de pega asi que ni lo extraño aparte de 2 o 3 grupos, las otras 2 weas ni las usaba :jordan: