Noticias y anuncios gaming

Yo me salve que aun no cambie la cmr de visa a mastercard

2 Me gusta

Miran como el resto aprovecha la oferta :risaql:

3 Me gusta

algún link con las bases?

¿monto mínimo? ¿vigencia? ¿a qué tipo de productos aplica?

Eso pero en otras compras tambien aplica, no solo apple

1 me gusta

he leido en varios lados que si alguien esta pensando en un iphone 13… que se espere al prox año ahi si vienen novedades

1 me gusta

¿Cómo qué?

Fijo que sacan alguna weá foldeable. Quiero que esas weás se masifiquen para volver a tener un celular conchita.

1 hora de espera es nada po wn, hay servidores que tienen hasta 3 días de espera :jordan: :cryi:

Ya se puede jugar pes2022? Era la demo parece

Tengo entendido que hay un roadmap del pes22, va a ir saliendo por parte, con el tiempo iran agregando equipos y modos de juego.

1 me gusta

dice la leyenda que la wea de camara vendria debajo de la pantalla y con un lector de huella debajo de la pantalla tambien, son rumores no mas el 13 no tenia muchas novedades

Eliminación del Notch es lo más destacable que se viene en otro años según los insiders.

Eso mismo decían del 13, al final es esperar porque sí.

:bailamokera:

1 me gusta

Un amigo se compró el Flip 3 y la verdad que está super bien implementado. Tiene un surco en la pantalla que le pasas el dedo y se nota, pero si no es por eso, practicamente es invisible. La tecnología ha avanzado caleta.

1 me gusta

Amijos no olvidar q hoy empieza el TGS

Imgur

3 Me gusta

Konami hoy, se viene metal gear remake :banderas:

junto con Silent Hill 1 Remake :bravo:

y Sony adquiriendo a Konami :bravo:

y Konami abandonando su división de Pachinko :bravo:

2 Me gusta

Puta viendo lo callampa que es la versión next gen del GTAV, no me emociona nada.

Aun con todas las pifias que tienen, las versiones de PS2 de esos GTA se siguen sintiendo las originales, todas las versiones posteriores son más limpias y a la vez más desabridas, compraría la trilogía si lograran replicar la estética original con técnicas más avanzadas, y si mantienen la banda sonora :zippyemo: