Noticias y anuncios gaming

Por payaso le pasó. Alabando a consolas juleras sin juegos

:jordan:

Ya anda dando la cacha cazador :gino2:

1 me gusta

Dicen que el remaster de Sonic Colors está ultra bugeado, parece que todas las versiones pero en especial la versión de Switch:

2 Me gusta

Oooh csm la weaa impresentable lo del min 16:00 en adelante :jordan:

Tengo entendido que esto está siendo corrido desde el Yuzu, aunque según comentan el juego igual cuenta con bugs, pero ya hay en camino un parche de lanzamiento.
Por favor no se coman todos los baits :risaql2:

1 me gusta

Seeh así estuve leyendo aunk al parecer igual hay algunos reales

Espero no sea así, pero cómo es posible que un remaster de un juego de Wii (wii po) no corra a 60fps en la switch y más encima tenga problemas en todas las plataformas. :pelaotriste:

Pe pe pero mira… Y explico. :whisky:
@ginobili

Emmm la culpa es 100% de Sega claramente.

No me cagues el bait :peineta:

1 me gusta

pa esa wea me llamas? :jordan:

1 me gusta

No ha salido nada mejor :cryi:

2 Me gusta

:bailafrom:

Que se saquen un remaster de los dos primeros antes :bravo:

1 me gusta

:jordan:

:luigi:

:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

Por favor no. Debo decir que compré y jugué los 3. Y el más entretenido que encontré fue el First light donde la protagonista es femenina. No puede ser más fome el prota de InFOME.
De verdad que Sucker Punch, se dedique a sacar experiencias nuevas tales como el joya del GOT. :glorious:

3 Me gusta

Yo confío en lo que puede hacer Sucker Punch pero sí, sería mejor una experiencia nueva.

1 me gusta

De ser cierto me tinca que será un remaster o edición completa o algo así, no creo que Sucker Punch vuelva a los Infamous después de Ghost of Tsushima, a menos que sea una secuela hecha por otro estudio :zippythink: