Es verdad
Es de celular?
en de verdad el trailer?? o webeo?? jajaja
Esto no es califica como noticia y no sé si es old, pero por comentarlo… Un loco compró weonamente 11 años de PLUS xd
I am officially the worlds dumbest or unluckiest person. I was playing PC all today and in the background my controller was still connected to my PS4 and spam buying psn membership. I wasn’t hacked and I have psn membership to 2031 pic.twitter.com/LKDVfeIKwU
— Zeus (@ZeusOfAimAssist) July 1, 2020
Ahora fuera de la risa. Qué pasa en esos casos? estaba leyendo comentarios y dicen que si reversas la compra (o la anulas con el banco o cómo sea, eso no lo entendí), no sólo Sony sino también MS o Steam te banean la cuenta (eso será así?)
Yo una vez compre 2 años, uno era la renovación automatica, literalmente fue 2 minutos antes de mi compra y pedí devolución de una y listo.
ya empezaron a salirse del EVO online… rip evo moment
Se ve re bueno y rápido
The ultimate rip-off
No se si ya lo publicaron, pero Sony estudia la compra de los chinos que hacen el Warframe
Ahí jugaremos pa carrearte como en warzone
Oye y el BR de Ubilol tendrá crossplay y 60hz tick servers igual que los 12hz del Warzone
Al menos se que sony si le haces un chargeback a través de tu banco te banean y te exigen que les pagues en códigos de tarjetas para devolver el monto y que te saquen el ban (o simplemente pierdes la cuenta) de las otras compañías no tengo información.
El soporte dependiendo del caso te puede hacer un refund pero a veces no te ofrecen el refund al banco si no solo a dolares de la store. Eso se yo al menos.
En el fondo si te mandas un fail de este tipo y no quieres perder la cuenta debes recurrir al soporte y no a tu banco para cancelar la transacción.
Que paja esa wea, al menossteam tiene politicas super user friendly al respecto.
He devuelto hartos juegos que he comprado en impulsos weones porque me arrepiento y te devuelven la plata si los jugaste menos de 2 horas o menos de unos cuantos dias.
MegaRIP
Se viene evento digital de Ubi.
Gameplay de AC