Noticias y anuncios gaming

Debe ser que Tencent también quiere hacer algo con Cloud y claramente Fortnite les daría el público que necesitan.

Porque Epic quiere su store en la tienda de MS/xCloud y no tener que pagar el 30% que cobran :jordan: un chiste Epic y su ambición.

Debe ser porque basicamente sería competencia de su mismo producto (Fortnite de celular). Y claro, la gente pagaría comisión en xCloud versus nada (que es lo que está intentando Epic con las demandas).

1 me gusta

han salido mas noticias del mismo tema, por las peleas de epic con apple uno se podria imaginar que IOS era uno de los grandes vendedores de weas del fornite pero resulta que era nada que ver casi la mitad de las fornite ganancias vienen de la ps4

Court documents reveal that PlayStation 4 generated 46.8 percent of *Fortnite* ’s total revenues from March 2018 through July 2020, while Xbox One, the second-highest platform, generated 27.5 percent. iOS ranked fifth, with just 7 percent of total revenue. The remaining 18.7 percent would have been split between Android, Nintendo Switch, and PCs.

Lo mismo de siempre pero en vez de gráficos de ps2 ahora con gráficos de ps3 xd

1 me gusta

los earth defense force los jugue en 360, eran entretes las weas a 2 players :bravo:

1 me gusta

Jugue el 4.1, el 5 y el wingdiver que es un spin off bullet hell, y pasar del 4.1 al 5 fue el medio mehhhhh con cuea agregaban un par de cosas, era como una actualización nomas del 4.1 jajaj

Recuerdo cuando vendí mi PS4 base hace años, el weon la quería para puro jugar Fortnite :clint:

Pero si la mayoria de los players son de consolita. Sobre todo de PS4.
Pasa que si le agarras la mecanica al juego te enganchas.
Ademas tiene su propio mercado interno y los weones se ya forraron :bravo:

1 me gusta

Versión NG y Upgrade gratis :bravo:

Star Wars Jedi: Fallen Order

• Coming this summer, we’re excited to announce the next-gen release of Star Wars Jedi: Fallen Order , bringing a number of technical improvements to the PlayStation 5 and Xbox Series X|S console versions of the game. This will be a free cross-generation upgrade to current owners. More details will come soon.
  • Get up to 70% off the Standard and Deluxe Editions! Offer valid April 28 – May 12 for PlayStation 4, Xbox One, Origin, and Steam!
4 Me gusta

Que saquen el 2 rápido :bcry:

Menos mal no lo juego aún :bailamokera:

1 me gusta

Uta este juego su HDR no hay caso, el tono medio gris que le dieron a los negros, no creo que mejoren eso :cry:

Se que acá no lo juega nadie pero contento de tener al príncipe de persia en el juego xd

Para los que les interesa, no sé si van a anunciar un evento para Siage o el estreno del stand alone Quarantine :zippythink:

1 me gusta

prometieron un juego sin microtransacciones y …

1 me gusta

:bailamokera: se viene :banderas: :bailafrom:

4 Me gusta

Encontré tan meh el 1 que no me hypea xd

Csm :shock: si es verdad :bailamokera:

1 me gusta

Ctm :woo:
todavia no juego el 1 pero lo tengo comprado :risaql:

1 me gusta