Noticias y anuncios gaming

Es bueno si quieren tener una base de cientos de millones de potenciales usuarios de xCloud, que fue lo que no lograron con Mixer finalmente.

1 me gusta

ese llanterio seria epico :jordan:

Prefiero que ninty no siga sacando consolas y se una a Microsoft para sacar sus juegos como corresponde con el mejor hardware, a ver como se ve mario a mayor resolución de los 354p

1 me gusta

debería ser al revés si nintendo en venta de hardware le pega la mea a MS :jordan:

1 me gusta

Tamos claros xd lo digo por el tema de potencia gráfica nomas que siempre se le critica a nintendo

1 me gusta

Mientras venda consolas dudo que pase algo así. Si vendiendo weas del año del pico igual las compran

Para eso hacen mejor hardware :man_shrugging: Nintendo puede hacer una mejor consola solo que buscan otras maneras de jugar y así ganan lo que se les da la gana. Lo más probable es que Nintendo se pase a full teléfonos y PC si deciden no sacar consolas, en teléfonos la romperían.

3 Me gusta

que wena la wea, los otros 2 son juegazos :banderas:

Mañana a las 09:00 hay anuncios.

Se rumorea un Pokemon Lets go Jhoto.
Su pokemon stadium 3 mejor ya que revivieron el pokemon snap

se necesitarían muchas animaciones para el stadium 3
fuera de webeo, seria la raja, y el otro ojala no sea lets go

Igual es hora de Remake o no?

1 me gusta

La cagó, si hasta se cagaron con las animaciones en el sword/shield :jordan:

salio a circular videos de este juego rpg del señor de los anillos que fue cancelado hace tiempo, se veia semi decente, gastaron 1 millon dolars

Se parece harto a los que salieron en play2

Se ve buena la idea. Cross play con switch y celular :bravo:

2 Me gusta

Cresta, me aweoné y borré mi post, quedó tu respuesta en el aire xd

Pero sí, igual ta buena la idea para ese mercado, un poco caótico todo eso si xd, pero me imagino que los que juegan seguido MOBAs deben estar acostumbrados.

1 me gusta

Si IGN es asi de penca con sus noticias imaginen esas paginas tipo el chapuzas o mundoxbox que les gusta poner aca :risaql2:

:once: