Noticias y anuncios gaming

Porque me hablas del gamepass si yo estoy hablando de la store?

Como ejemplo esta solo rise of the tomb raider a 23.500, los otros dos no estan. O el metro exodus a 27.000

Ni hablar que no encuentras grandes juegos como RDR 2.

Esta años luz de consolas y ni hablar de steam o epic.

¿A quién le importa la Store de MS si tienes Steam y Epic? No es como que se pongan a competir con ellos. Por algo están sacando sus juegos en Steam también, ya fue esa tienda.

1 me gusta

A mi me importaba, como no sabía y escuchaba que hablaban tanto del ecosistema en pc, nunca pensé encontrarme con algo tan malo :cryi:

4 Me gusta

Porque la única razón para usar la store de MS es gamepass, no van a bajar los precios por qué quieren hacer que gamepass se vea más conveniente

Buen trolleo. 1/10.

La store de MS con cue’a sirve para bajar ciertas apps nativas y sería.

1 me gusta

Tal vez me estoy explicando mal, hablo de la store que esta en la xbox app del pc. Es esa la que digo que es como la corneta.

Ahí cazador tratando de explicar el troleo

21743278_10159235979985705_1350185720948195544_n

:risaql:

6 Me gusta

Bien ahi ctm :bravo: por k al menos para mi fue la notícia más nefasta del año(del mundo de videojuegos)

Que les diga que la store de Xbox en PC vale corneta tanto en contenido y precios haciendo que lo del ecosistema sea inconsistente al menos en PC, lo toman como troleo :jordan:

:jordan:

Recuerda que si tienes GP no necesitas nada más, cómo se te ocurre pedir una Store decente.

Capaz que si les dicen que la Xbox no tiene juegos también crean que es por troleo :jordan:

Invocando a las viejas de la secta?

Cerdeques ya está disponible el Horizon gratis :bravo:

4 Me gusta

@cazador1288

1 me gusta

Que buena y pensar que un par de usuarios decian que a MS no le importaba la store de pc, que bueno que si les importa :bravo:

1 me gusta

Cómo cae la mitomanía :bravo:

Pero anda a decirles que no importa una cosa que nadie usa en la competencia, ahi te sacan los ojos :jordan:

Todo el mundo sabe que la store de MS vale callampa en PC y según los Xtards es troleo :ginomeruane:

1 me gusta

¿Quién se va a ir a comprar juegos en la MS Store? Nadie si tienes Steam. La gente que tiene Steam es reacia a comprarse weás en la Epic Store, menos en la MS Store.

Ahora, la App de Xbox en Windows, eso sí lo tienen que mejorar.