Se ve la raja el Dirt 5 wn, no se que tanto se distancia de los anteriores, de Dirt 4 claramente se distancia porque con ese hicieron un Dirt Rally Arcade dejando de lado las carreras y todo lo demás, la cagaron feo, este se ve súper bueno.
Y el Crash igual me gustó, se mantiene la linealidad pero el gameplay igual se ve mejorado.
Ya va a llegar cierto usuario a decir que es tremendo juego con tremendos personajes, pero que tampoco tuvo tiempo de jugar, pero en alguna parte alguien lo jugo.
Ghost of Tsushima me tinca un Assasin’s Creed bien hecho ambientado en Japón, en gameplay se ve que tiene varias cosas de ese juego, yo creo que lo comprare pa matar la espera por el Cyberpunk.
Tendrías que ser el rey de los wnes para firmar un contrato donde si caga la empresa y se alían con otra, te vas para allá automáticamente. Lo normal es que si una empresa se alía con otra, se re negocia el contrato y si no llegas a nuevo acuerdo, te deben pagar todo nomas. Apuesto que estos wnes vuelven a Twitch.