Noticias y anuncios gaming

Se ve la raja el Dirt 5 wn, no se que tanto se distancia de los anteriores, de Dirt 4 claramente se distancia porque con ese hicieron un Dirt Rally Arcade dejando de lado las carreras y todo lo demás, la cagaron feo, este se ve súper bueno.

Y el Crash igual me gustó, se mantiene la linealidad pero el gameplay igual se ve mejorado.

1 me gusta

Ahi me cagaste… :bcry:

1 me gusta

El juego tambien lo ubico pero los personajes son demasiado genéricos, sin espalda suficiente para no ser solo rellenos en el Smash Bros.

1 me gusta

Ya va a llegar cierto usuario a decir que es tremendo juego con tremendos personajes, pero que tampoco tuvo tiempo de jugar, pero en alguna parte alguien lo jugo.

3 Me gusta

No quería invocarlo, pero lo pensé. :michaeluu:

tiene un aire al viejo sega rally el nuevo dirt, lo que es bueno

ghost of yokoshima ya es gold!

5 Me gusta

Que maravilla, ojala sea una gran sorpresa :bravo:

Ojalá porque el Tlou… :cryi:

Como chucha va a ser eso un personaje generico? :zippyyoyo:

Yel Arms tiene que ir por los 2-2,5 millones en ventas, asi que IP grande no es, pero igual es conocido :zippy:

Que le pasó con tlou estimado?

Cualquier cosa que diga puede ser considerada spoiler :zippyfear:

1 me gusta

Ghost of Tsushima me tinca un Assasin’s Creed bien hecho ambientado en Japón, en gameplay se ve que tiene varias cosas de ese juego, yo creo que lo comprare pa matar la espera por el Cyberpunk.

Cagó Mixer.

Se ve demasiado continuista, hay habilidades nuevas pero no me motivan lo suficiente, esa excesiva linealidad a día de hoy se ve demasiado arcaica.

1 me gusta

cha, y habían gastado sus buenos morlacos en ninja y el wn del apex cuyo nombre se me escapa

Shroud es el otro que se fue a Mixer. Supongo que les deben pagar todos los años de contrato y volverán a Twitch cagados de la risa.

En vola el contrato hace que pasen a facebook gaming si se aliaran con ellos.

los weones de las empresas que compro microsoft si les llega a ir mal

imagen

Tendrías que ser el rey de los wnes para firmar un contrato donde si caga la empresa y se alían con otra, te vas para allá automáticamente. Lo normal es que si una empresa se alía con otra, se re negocia el contrato y si no llegas a nuevo acuerdo, te deben pagar todo nomas. Apuesto que estos wnes vuelven a Twitch.