Noticias y anuncios gaming

Es exclusivo de Xbox cierto?

:powerdiego:

Cómo ví noticias de Xbox y el juego pensé que los de Microsoft se habían avivado y habían pagado por el desarrollo del juego, como Sony con BloodBorne :zippyemo:

Foro ql poco serio :pelaotriste:

solo piensa que si fuera exclusivo lo usarian aqui como caballito de batalla hasta en la sopa, y que seria el souls definitivo y mi a mi hijo le pongo elder y etc etc

3 Me gusta

From software qlo es el rey de reciclaje de asets :rofl: … gameplay qlo se ve idéntico al ds3 hasta las magias ps qlo :rofl:

:from: :caechanox:

pensaba que seria una wea diferente pero es un DS 4 :fromok:

yo después de probar Dark Souls 1 y 3 y no enganchar no compro nunca mas un juego de From Software.
Si sale en Game Pass o PS+ bienvenido sea y lo pruebo, pero de mi plata nunca más. #teammanco #nosoyprahcomoelrestodelforosapiente

Y se respeta, hay algunos que nacieron con muñones :man_shrugging:

3 Me gusta

Puta yo cuando probe el demons era manco nivel dios estuve 45 horas! solo en el primer mapa csm :jordan: si bien me costaba mas por k estaba acostumbrado a los botones de monster hunter y a mi me cambian los botones de posición y me keda la cagaa en la cabeza :tom: luego le encontre la mano viendo como jugaban speedruners y hasta me lo speedrunie en 1:55(lejos de ser top lo suficientemente rapido para mi) pero de pasar 45 horas en el primer mapa :risaql:

Yo nunca había jugado un juego de From Software y cuando me compré la PS4 compré el Bloodborne por la crítica, lo jugué un par de horas y me estresó el juego de mierda. Le dí otra oportunidad unos 6 meses después por q lo ví tirado lleno de polvo, pero esa vez me puse averiguar por q lo consideraban tan bueno y me puse a ver videos por youtube de gente q lo jugaba. Lo puse a jugar con arta paciencia y enfocándome en el gameplay y puta cuando le agarré la mano me volví adicto al juego y cada vez me sentía mas Pro y bueno el jefe final me demoré re poco en matarlo. La cosa es q es pedazo de juego y según mi experiencia personal para mi es el juego de la Gen anterior y eso q me gusta mas Xbox que PS.
Edit: ya no tengo PS4 pero todavía lo tengo en su cajita bien guardado y limpiecito

7 Me gusta

Excelente, justo ahora estoy jugando DS3 en viaje 3. Llevo 101 hrs y siento que aún queda mucho por descubrir.

1 me gusta

Me acabo de enterar que hay dos juegos de Shingeki :zunrie:

Y el segundo cubre de la temporada 1 a la 3 :banderas:

1 me gusta

me paso lo mismo con el bloodborne primer juego de from software que tome en serio, lo debo haber terminado unas 20 veces, es mi juego favorito de la gen pasada.

el 2018 perdi mi cuenta con casi 10 años de compras, trofeos, amigos (mi primer platino fue eat lead) :joy:
mi primer impulso fue vender la ps4 y mejorar mi pc, alcance a estar como 6 meses sin ps4, las puras ganas de jugar bloodborne otra vez me hicieron comprar otra vez una ps4 :banderas:

1 me gusta

El 2 es mejor, son entretenidos pero repetitivos.

y después webean a nintendo por los marios :fromok:

Puta yo me declaro de carton, el único que termine en sus años fue el Demon souls, luego ds1 lo jugué ni a medias en switch, el 2 llegué hasta el rey, el 3 contra midir/gael/alma de cenizas, en el Bloodborne hasta el huérfano/Laurence/nodriza y el sekiro hasta el simio y no avanzo más por paja de que sé que se van acabar supongo

Ahi por arte de magia le empezarían a gustar los souls a todos los ninty del foro :tom:

Hogwarts Legacy va a permitir crear personajes trans. Todo esto en relación a la polémica por los dichos de Rowling.

La wea moralista pero siguen con el proyecto :andrestatic: