Noticias y anuncios gaming

Puro flop la wea, contra MS que ya tiene funcionando Xcloud en USA nada que hacer.

Yo creía que Stadia podía funcionar, claramente me equivoqué, pero también la estrategia que armaron les reventó en la cara tratando de altiro pescar un pedazo de la torta en vez de ir de a poco. Amazon parece que tampoco anda mucho mejor.

Al final el mejor parado y más beneficiado será MS.

Las consolas seguiran varios años mas :banderas:

1 me gusta

Viniendo de un fanático de MCC y Arjona es mucho decir :andrestatic:

No soy fanatico de esos que mencionaste.

:boom:

Aun estas con el aji enfermito. Ya superame.

Parece q el publico no ha tomado muy bien las noticias

Deberían usar el mismo motor de Link’s Awakening. Se ve mucho peor encuentro.

" El éxito del RPG de mundo abierto Genshin Impact impulsa los ingresos de miHoYo"

:gino3:

3 Me gusta

Gachas :clint:

Yo creo que con la calidad que tiene si sacaran una versión full pagada les iría rebien.

Pense q habia cagado ese juego :zippyfear:

Ese juego hizo que sus creadores se forraran más que muchos otros AAA de pago :zippyfear:

es que está super bien hecho, la cagó. Se ve muchísimo mejor que todo ese tipo de juego onda Ys 7, 8 y 9 juntos y que son de pago.

Si, pero me desmotiva jugar una wea gacha, dónde al final se que me voy a ver obligado a hacer weas repetitivas al infinito para avanzar o meterle plata al juego, plata que nunca será suficiente, si existiera una versión full demás lo compraba, pero ganan más plata con las mecánicas gacha que vendiendo un juego completo, una lastima porque es de los juegos más bonitos que he visto, ojalá estos chinos qls ocupen su talento en sacar weas completas y no puros P2W “gratuitos”.

Es un juego online, medio obvio que nunca va a terminar.

Está bien hecho pero me aburrió.

En ese juego tengo entendido que no es necesario meter plata si quieres sacarle el jugo, a diferencia del Kotz :gino3:

Para esos juegos tienes que ser ultra organizado si quieres lograr lo que mas puedas como f2p y una gota de suerte igual, pero ser bien constante, yo juego uno y he logrado tener a todos los personajes dificiles de sacar por ser organizado, onda meses recolectando recursos y weas xd

Yo no lo encontré ni entretenido ni bonito el genshin :zippypozo:

En cambio ese del rey mono que se viene de china se ve… :banderas:

3 Me gusta

Kojima siendo parte del flop :clint: