Noticias y anuncios gaming

Si eso tb pensé

Estan saliendo varios leaks de pokemon Open world (que pueden ser fake, pero van en linea con un leaker confiable). igual paja porque lo que me gusta de pokemon es el combate por turnos, pero al parecer sacarian juegos en ambas lineas :zippythink:

2 Me gusta

Al fin innovando la saga los flojos qls de GameFreak? :zippyfear:

Y a la gente le gustará ese cambio? porque llevan décadas con la fórmula de juego por turnos y siguen vendiendo millones.

Pero quizás sea tipo persona 5/ Mario paper y por fin se vea una verdadera evolución de la saga

La raja que salgan dos líneas. Así dejan a todos contentos, yo soy de los que quiere ver la serie hacer cosas nuevas.

Si entiendo, la paja es que pokemon es como el unico JRPG con combate con turnos con PVP decente y seria una paja perder eso.

Ese es el miedo, el combate de esos juegos es muy simplificado comparado al de Pokemon :zippy: pero yo feliz si mantienen las 2 lineas.

In short, what we know so far:

  • Traditional Diamond and Pearl remake

  • Developed or co-developed by ILCA

  • Chibi style similar to XY or Let’s Go, tile based

  • Normal proportions for characters in battles

  • Normal catching

  • No Dynamax

  • 2021

  • Sinnoh prequel set in the feudal age

  • GameFreak

  • Openworld similar to BOTW but not as flexible in movement

  • Following Pokémon

  • Oshawott, Cyndaquil, Rowlet as starters

  • Gonna explore the origins of the first Pokédex

  • Allegedly titled “Legends Arceus”

  • Looks better than SWSH

  • Turn based but a little different

  • early 2022

Al parecer usa el motor de BOTW, y esta en linea con que GF se movio a estudios interno de nintendo o a usar las mismas instalaciones, algo asi

1 me gusta

Se lee genial, primer Pokémon que compraría :bravo:

Puta loco, no se si estas hablando en serio, trolleando o nunca has tocado un “persona” pero su jugabilidad es más profunda que muchos rpg en especial si lo comparamos con los pokemon sin ser enredada

Jugue persona 5 y 4, el cobate de pokemon es mucho muhco mas complejo al tener PVP.

al jugar pvp en pokemon hay reglas nuevas o cosas asi que profundizan el sistema de peleas por sobre el juego normal?

Es exactamente el mismo sistema, solo que hay ataques que valen callampa en la campaña y en el PVP son los mas usados. (te dejan hacer stats, bloquear ataques del enemigo, cambiar de pokemon despues de atacar, cambiar de pokemon despues de que el oponente ataque,etc…)

entonces estas confundiendo desafio con complejidad, por que el sistema es el mismo, es mas desafiante? si, mas complejo? no

Como no va a ser mas complejo si tiene muchas mas variables y mucha mas variedad de efectos con habilidades, items, efectos de ataques :zippy:

Pico, no va al caso.

Se ve mejor que la basura del Sword and Shield (no es un logro pero siempre se puede ser peor). Si llega a salir bueno bueno, no me molestaría comprarlo legalmente en vez de por torrent.

En la wea de Arceus no han mostrado mas combate que quick attach antes de tirar la pokebola :risaql:

una patá en la guata para los fans que les cambien el sistema que tanto les gusta. Aunque sean 2 juegos, lo normal va a ser que si el nuevo es más mainstream y les va bien con los casuales, terminen eliminando la fórmula original y dejando solo la nueva.

Aparte si sacan algo nuevo, ¿de quién nos vamos a reir por comprar refritos con otro nombre? :peineta:

Ya no pasó luego del Let’s go Eevee y Pikachu. El sistema de combate por turnos y toda la base clásica de Pokemon no cambiará.

Me habia asustado con el trailer, me importa un pico la campaña mientras mantenga esto.

Edit: Por un momento pense que le habian dado Close Combat a Garchomp :zippyfear:

2 Me gusta