Noticias y anuncios gaming

:zomg:

Ya, ahora de cabeza a arreglar el juego weones.

Todavía hay esperanza con SH :cryi:

2 Me gusta

:tom2:

SH esta muerto, vienen con ese rumor desde el state de junio

No se si bueno o malo, pero al final EA va a comprar Codemasters.

Ojala les den plata suficiente para hacer un proyecto más grande.

ya se cagaron a los de Criterion poniéndolos a hacer esas mierdas (caca, basura, vómito y cualquier palabra simular) de “remakes” de NFS que lo único que lograron fue matar el título de algún juego antiguo.

Y ahora se van a cagar a Codemasters. Está negro el futuro para los juegos de conducción multiplataforma.

:peineta:

1 me gusta

Sony, Nintendo y MS van a hacer un trabajo en conjunto para hacer del Gaming más seguro y menos tóxico.

1 me gusta

Seria bkn una cuenta unificada que permita crossplay y al mismo tiempo haga baneos a las 3 plataformas por acoso/ racismo/ misoginia, etc…

Edit: Mientras la del LoL sea aparte todo bien :risaql:

2 Me gusta

casi se caga justin denuevo jajaja

2 Me gusta

Yo creo que la conexión cagó a Daigo :risaql:

Quedo con cagadera justin :risaql:

Buena decisión tomaron estos loquitos de 3Djuegos, al final la nota no puede ser más subjetiva, un punto negativo puede no serlo para alguien más.

2 Me gusta

Los maletines eran muy obvios, ahora pasarán mas piola :hehe:

Quizás hoy a las 14:00 anuncien la fecha del GOTY 2021 en el Indie Show de Nintendo. Obviamente me refiero a Hollow Knight: Silksong.

1 me gusta

Han pasado 84 años…

Esw Hollow es exclusivo de nintendo?, lo digo porque sería triste no verlo con HDR, 4k y 120 fps :fromok:

Lo único que confirmaron en un comienzo fue Switch y PC pero quizás puedan confirmar otras plataformas a futuro, después de todo son como 3 pelagatos.

Varios indies van primero con PC y switch porque ahí venden más.
Que vengan:

Deltarune
Hollow knight
Spelunky 2
:bailareed:

1 me gusta

Se viene nueva expansión de AoEII :bailapipe:

ahora cualquier agregado se llama expansión, agrega super poco…ojala sea barata esta “expansión”

Spelunky 1 y 2 para switch :banderas:

Ahora portatil si avanzare mas en la wea :risaql:

1 me gusta

Osea que la versión definitiva no era la definitiva? :risaql: