Ya, ahora de cabeza a arreglar el juego weones.
Todavía hay esperanza con SH
SH esta muerto, vienen con ese rumor desde el state de junio
No se si bueno o malo, pero al final EA va a comprar Codemasters.
Ojala les den plata suficiente para hacer un proyecto más grande.
ya se cagaron a los de Criterion poniéndolos a hacer esas mierdas (caca, basura, vómito y cualquier palabra simular) de “remakes” de NFS que lo único que lograron fue matar el título de algún juego antiguo.
Y ahora se van a cagar a Codemasters. Está negro el futuro para los juegos de conducción multiplataforma.
Sony, Nintendo y MS van a hacer un trabajo en conjunto para hacer del Gaming más seguro y menos tóxico.
Seria bkn una cuenta unificada que permita crossplay y al mismo tiempo haga baneos a las 3 plataformas por acoso/ racismo/ misoginia, etc…
Edit: Mientras la del LoL sea aparte todo bien
casi se caga justin denuevo jajaja
Yo creo que la conexión cagó a Daigo
Quedo con cagadera justin
Buena decisión tomaron estos loquitos de 3Djuegos, al final la nota no puede ser más subjetiva, un punto negativo puede no serlo para alguien más.
Los maletines eran muy obvios, ahora pasarán mas piola
Quizás hoy a las 14:00 anuncien la fecha del GOTY 2021 en el Indie Show de Nintendo. Obviamente me refiero a Hollow Knight: Silksong.
Han pasado 84 años…
Esw Hollow es exclusivo de nintendo?, lo digo porque sería triste no verlo con HDR, 4k y 120 fps
Lo único que confirmaron en un comienzo fue Switch y PC pero quizás puedan confirmar otras plataformas a futuro, después de todo son como 3 pelagatos.
Varios indies van primero con PC y switch porque ahí venden más.
Que vengan:
Deltarune
Hollow knight
Spelunky 2
Se viene nueva expansión de AoEII
ahora cualquier agregado se llama expansión, agrega super poco…ojala sea barata esta “expansión”
Spelunky 1 y 2 para switch
Ahora portatil si avanzare mas en la wea
Osea que la versión definitiva no era la definitiva?