Ojo que estaban comentando que la mayoría de las Apps no genera sobre un millón de dólares, así que es una buena victoria para los desarrolladores chicos.
Porque la mayoría de las apps son gratis ya que generan plata por publicidad. Las estadísticas son cuaticas, el 98% de las empresas genera entre 0 y menos de 1 millón de dólares en ventas directas en la Apple store, pero de ese 98% Apple obtiene menos del 5% de su revenue total que el año pasado fue de 50 billones gringos sólo con la store
Esta era una pelea de Epic nomas, los más incrédulos creyeron que estaban preocupados de los devs chicos.
Cachen este leak.
Remaster del 1?
Ayer jugue el RDR2 en Ps5 y carga super rápido.
CTM
Se juega en PS5 porque mi PC ya no es lo que era
Acabo de terminar el RDR2 y estuve viendo harto video del RDR que jugué hace 10 años ya para recordar y puta, con un buen pulido remaster quedaría la zorra. Más si sale en PC.
Pero final final ?
Que juego más bueno y que final más satisfactorio CSM, igual da penita todo
Esta wea va a dejar la patá en inet ese día
el 1 corriendo con el motor del 2 ufffffffff
Lo que más me llama la atención es que estén pseudoadelantando la trama del universo de marvel, en fortnite están los clásicos héroes de marvel, ironman, capt america, pero también está wolverine, silver surfer y varios otros que se deberían ver por la compra de FOX.
Buena, para cuando uno tiene poco rato pa la siesta
Una vez me quedé dormido jugando tarde en la noche en los paseos a caballo
Yo con el único juego que me dormi fue con el The Last Guardian , Trico qliao, no hacia caso nunca.
Yo me quede dormido un par de veces con el rdr2 también… debe ser por la naturaleza y calma de los paisajes mientras vas a caballo
En todo caso hay misiones que son terribles de lentas. Y mucho hablar a caballo.
Yo encontré pa’l pico la interacción que tienes con todos los NPCs. Sobre todo cuando está la pandilla reunida. Esa hueá es lo que más rescato del juego a nivel técnico, además de los otros múltiples detalles que tiene, de todo, eso me sorprendió más que la chucha.
Claro pero es como de un episodio en adelante cuando comienza a tomar sentido. Al principio es muy lento.